¡The Killers están de vuelta! Escucha «Imploding the Mirage» aquí

The Killers regresan después de tres años, y lo hacen reformados, ahora como un trío, con su sexto disco de estudio, «Imploding the Mirage». La banda de Las Vegas ha lanzado el anticipado disco después de posponerlo por meses debido a la pandemia por el COVID-19.

Brandon Flowers, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. se unieron a distintos artistas para suplantar de manera temporal a Dave Keuning. Entre los invitados se encuentran Weyes Blood, k.d. lang, Lindsey Buckingham, Adam Granduciel y más.

¡The Killers están de vuelta! Escucha "Imploding the Mirage" aquí - the-killers

Imploding the Mirage es un disco marcado por los cambios, tanto por la salida de Keuning, como por la situación política que se vive en Estados Unidos, pero sobre todo por la creciente transformación de The Killers, quienes aceptan que la juventud es temporal, pasajera y que es tiempo de seguir adelante.

Aunque son una de las bandas más grandes del planeta, capaces de llenar cualquier lugar del mundo donde se presenten, sus últimos discos no han sido los mejor recibidos, Battle Born fue un disco bastante predecible que no ofreció nada nuevo y Wonderful Wonderful parecía un disco hecho más por encargo y por la presión de lanzar algo nuevo que algo creado a partir de la creatividad de The Killers. Aunque siempre es bueno escuchar que las bandas se transforman y aceptan el cambio sus fans, aún esperan que los sorprendan con algo como la época en la que lanzaron Hot Fuss o Sam’s Town.

Esta vez The Killers suenan aún más grandes que nunca, con canciones que seguramente se escucharán mejor en un estadio lleno que en tus audífonos, pero eso no quita que escucharlos de nuevo, aunque no sea en vivo, sea todo un placer. Escucha Imploding the Mirage a continuación.