¿El nuevo Euphoria? Te contamos todo sobre The Idol

Cuando Euphoria se anunció, dos cosas llamaron la atención además de un trailer lleno de claroscuros y mucho glitter, la producción de A24, uno de los nombres más reconocidos en el cine estadounidense contemporáneo y la participación de Drake. Ahora, Sam Levinson (creador de Euphoria) repite la fórmula, pero esta vez es The Weeknd quien coproduce, escribe y protagoniza la serie The Idol.

The Idol es una de las grandes apuestas de HBO. Después del éxito cosechado con Euphoria era claro que no se iba a tratar ser un trabajo y nada más. Sam Levinson ya se dio a conocer por retratar de manera exagerada y llamativa el mundo de las drogas, el sexo y lo excesos en general, además de ser un maestro en crear tensión en las situaciones más ordinarias.

Con The Idol parece que llevará eso al extremo, pues si Euphoria puede ser tan shockeante y se trata de «adolescentes» en un suburbio, esta nueva serie estará situada en el corazón de Hollywood. No hay muchos detalles de la trama, pero sabemos que Abel Tesfaye y Lily-Rose Depp interpretarán a un dueño de un club de Las Vegas y lider de un culto disfrazado de gurú de autoayuda, mientras que ella será una estrella pop en ascenso.

Además de los protagonistas, la serie tendrá a Troye Sivan, Tunde Adebimpe, Jennie (BLACKPINK), Anne Heche, Melanie Liburd, Steve Zissis, Elizabeth Berkley Lauren, Hari Nef, y Nico Hiraga en el elenco. La serie todavía no tiene fecha de estreno y puede ser porque Amy Seimetz, la original directora del proyecto, renunció en abril, por lo que Levinson tomó las riendas y tuvieron que hacer modificaciones al material ya grabado para darle una nueva visión creativa.

A pesar de eso, The Idol apunta para ser uno de los grandes estrenos del año y sin duda te contaremos todo aquí.