THe Hottest: Los artistas más escuchados del 2023

Este año la música mexicana se sumo a lo más escuchado del 2023 a nivel global, logrando colocar a grupos mexicanos en las listas de reproducción más importantes. Demostrando que no solo se escucha pop de Taylor Swift ino que el regional mexicano esta con todo para ser visto como todo un referente así que esperamos que te guste este recuento de los artistas más escuchados del 2023.

Y es que luego de tener un recuento de lo más escuchado en las plataformas como Spotify, Amazon, Apple o Youtube, nos deja ver mejor a los artistas que se convirtieron en el himno de cada historia de amor o desamor en el año. Haciendo que el año sonará con diferentes géneros musicales en donde el lado latino logro colarse con canciones y artistas que estuvieron todo el año en los tops de Billboard.

Taylor Swift

La mujer más amada y buscada del 2023, sus relanzamientos con el Taylor’s Version la colocaron como la artista más escuchada y descargada del año. Dejando que gracias a su The Eras Tour siguiera colocando sus canciones en los tops musicales. Dejando muy altas las expectativas en cada disco que sacaba y logrando más de 100 millones de reproducciones mensuales…

Bad Bunny

Bd Bunny fue el artista más escuchado del 2022 y este año bajo al segundo lugar con alrededor de 77 millones mensuales de reproducciones, entre su descanso y algunas polémicas que lo mantuvieron con el reflector durante todo el año pero so no quito que las personas escucharan su música y se volvieran fans de su disco “Un verano sin ti” en donde sus canciones llegaron a muchas partes del mundo siendo el género urbano el tercer más escuchado en el mundo.

The Weeknd

Otro artista que tuvo mucha interacción en las listas musicales fue The Weeknd, dejando ver que aunque pasen los años, su música no pasa de moda, al contrario, logra evolucionar junto a el para tener un toque más maduro pero sin perder lo que lo ha definido hasta el momento.

Karol G

Viva la música latina y vivan las mujeres talentosas como Karol G que logra destacar con su música, dejando muchos himnos para las mujeres en donde su último disco “Mañana será bonito” y su tour la han llevado a superar toda clase de récord que ya tenía. Así que tiene gran importancia que una mujer latina logre estar en los artistas más escuchados del 2023.

Peso Pluma

Peso Pluma se convirtió en el artista más escuchado en México y quinto a nivel global en 2023, colocando a México muy alto con sus corridos que llegaron a cada rincón del mundo. Demostrando que con 24 años de edad esta en su mejor momento y prometiendo canciones todavía mejores. Además el sin fin de colaboraciones que lanzó todo el año.