Listen

Una canción de The Chainsmokers los ha inspirado para debutar como cineastas

Una canción de The Chainsmokers los ha inspirado para debutar como cineastas

El dúo de DJ’s originarios de Nueva York integrado por Andrew Taggart y Alex Pall, mejor conocidos como The Chainsmokers, han anunciado que se convertirán en cineastas para un nuevo proyecto. Lo más especial de esta noticia es que es justo uno de sus exitosos singles la principal inspiración de esta producción cinematográfica. 

Lee también: Los 5 DJs mejor pagados del mundo este 2018

Una canción de The Chainsmokers los ha inspirado para debutar como cineastas - paris-the-chainsmokers-300x203

El single de su álbum “Memories… Do Not Open del 2017 fue Paris, y gracias a una publicación de Facebook que compartieron con la historia detrás de cada uno de los tracks del disco, pudimos conocer que la inspiración de esta canción proviene de uno de los amigos de Taggart.

Lee también: Pharrell Wiliams hizo una canción que nadie podrá escuchar hasta el 2117

“Drew tenía un amigo de la costa este que había estado luchando contra una adicción a las drogas durante los últimos años”, escribieron. “Era un amigo de la infancia y sus familias eran cercanas, por lo que sus padres lo mantuvieron informado sobre cómo se encontraba.” Él y Drew se mantuvieron en contacto en el chat de Facebook pero nunca hablaron sobre lo que estaba pasando, aunque Drew siempre estuvo consciente de toda la difícil situación que rodeaba la vida de su amigo.

Una canción de The Chainsmokers los ha inspirado para debutar como cineastas - the-chainsmokers-paris-300x203

Es así como utilizan Paris como una metáfora para transmitir el sentimiento de estar en un lugar donde todo parece estar bien, sin dejar de estar consciente de la preocupación de otras personas por ti. París siempre ha sido un lugar idealizado como romántico y la canción trata justo de ese escape de la realidad para estar (por lo menos en tu mente) en otro lugar con tu persona favorita.

Lee también: Existe una explicación de por qué la música alegra tu día

Así es como el dúo se convierte en un proyecto congruente con lo que transmite y representa con sus fans. Ahora trascenderán las limitaciones preconcebidas, perseguirán la pasión y la vida auténtica no sólo a través de su música si no de cualquiera de sus proyectos.