The body shop trae la primera estación de refill en toda Latinoamérica

Estamos a favor de que las marcas de skincare y belleza ya no solo deben ser bonitas y eficientes, también deben aportar un granito en la sociedad para vivir en un mundo mejor. Ya ha pasado por tanto el planeta que solo nos queda reflexionar de todo lo que le hemos hecho y tratar de hacer algo que ayude. Lo mismo para fomentar a las nuevas generaciones con valores en los que tenga más peso si un producto es ecológico, reciclado, cruelty free o clean beauty. Por eso, The body shop se puso las pilas y nos presenta una campaña muy especial.

La famosa marca británica, The Body Shop, ha dedicado su vida desde hace más de 40 años a darle un giro a la belleza empoderando a las mujeres y niñas con productos diferentes. Este 2022, abrió su primera sucursal en México que ofrece a sus clientes una nueva experiencia interactiva, así como la primera estación en toda Latinoamérica para el refill de algunos de sus productos más populares.

The body shop trae la primera estación de refill en toda Latinoamérica - sabrina-2022-05-12t000705098

Sofía Escamilla, General Manager de la marca mencionó lo siguiente sobre el tema: “Quien desee vivir la experiencia de la estación refill podrá probar los productos disponibles en ella para elegir el que más le convenza, personalizar su envase de aluminio reutilizable con los stickers que la ilustradora @sofiaweidner creó y llevarse a casa su producto con la misma calidad de siempre, sabiendo que con esta acción están beneficiando al planeta”.

Aunque no es solo una campaña al aire, parte del ingenio de seguir sus ideales como se lo han puesto de propósito en la marca desde el inicio bajo el lema “existimos para luchar por un mundo más justo y más hermoso”. Palabras que no podrían ser más acertadas al ofrecerles un espacio a las personas en el que podrán crear redes de apoyo, y convertirse en activistas en pro de diversas causas, entre ellas reducir la huella humana en el entorno, con una alternativa al uso de empaques de plástico en sus productos como lo es la estación refill.

Todo gracias a que abrió su primera sucursal en México para ofrecer una nueva experiencia interactiva, así como la primera estación en toda Latinoamérica para el refill de algunos de sus productos.  Siempre motivando a explorar y probar, y a crear comunidad en este espacio lleno de puntos a favor para cuidar del planeta. Además, un punto importante es que todos los materiales utilizados en la tienda son sustentables, reutilizables, reciclados y recuperados, por lo que se les da una segunda oportunidad a elementos que aún tienen una larga vida útil. 

Para conocer a fondo las novedades y las siguientes sorpresas te dejamos su página web para que te des una vuelta y te animes a vivir una aventura única. Solo tienes que dar clic aquí.