Haus Labs: La línea de maquillaje vegana de Lady Gaga que necesitábamos

Lady Gaga es una de las celebridades que no puede faltar cuando se habla de moda y estilo, siempre ha deslumbrado con los outfits y maquillajes más coloridos de todos. Logrando que más de una persona quisiera recrear sus maquillajes. Por eso, luego de mucho tiempo, se une a las celebridades que han decidido sacar su línea de maquillaje con el nombre de «Haus Labs».

Realmente no es tan sorprendente. Desde la pandemia se ha convertido en el pan de cada día ver a celebridades crear su propia marca de maquillaje. Ya no parece tan novedoso, lo que sí podemos decir es la calidad que promete «Haus Labs» a diferencia de otras marcas. Mostrando desde sus inicios todo un mensaje de amor propio y empoderamiento para las personas que decidan aventurarse a probarla.

En cada uno de los productos se nota el sello de Lady Gaga, no sacó una colección nada más por tener una marca propia, realmente se planteó en buscar algo que no existiera o que no fuera tan accesible. Así creó un maquillaje limpio que es amigable con la piel de cada persona, algo que se agradece porque aunque muchas marcas se han sumado a cambiar sus fórmulas en un concepto clean beauty o «vegano», son pocas las que desde un inicio van por esa filosofía.

Y es muy necesario, tenemos que crear una reflexión sobre las cosas que usamos en nuestra piel y al mismo tiempo dejar nuestro granito de arena. Se puede lucir hermosas y al mismo tiempo no lastimar a animales o usando sustancias dañinas en la piel con un maquillaje infundido con color y cuidado de la piel sin compromiso como solo podría hacerlo «Haus Labs».

A primera vista, es imposible no comparar un poco con la marca reconocida Morphe. Es muy colorida y fue creada exactamente con la idea de brindar algo diferente a las personas que buscan un maquillaje diferente. En el caso de «Haus Labs» se ve que apuesta por ofrecer algo parecido con sus colores vibrantes. Aquí no se le apuesta tanto a los tonos nudes, al contrario, son colores intensos que resaltan la mirada de cualquier persona.

Es una marca creada para personas que no les de pena lucir sus maquillajes pero que al mismo tiempo cuiden su piel. Se trata de una marca bastante completa desde el inicio ya que encontrarás de todo, desde labiales, sombras, delineadores y hasta máscara para pestañas. Todo lo necesario para lograr looks de día y de noche pero con ese toque divertido y atrevido.

La marca la podrás encontrar de forma mundial en su página web y en algunas tiendas de Sephora, sale el 9 de junio pero ya puedes suscribirte para ser de los primeros en enterarte de su llegada y recibir algunas promociones o adelantos extra. Así que ya sabes, ahora podrás lucir un maquillaje muy al estilo de Lady Gaga con «Haus Labs».