Cuando vas a la playa no hay nada mejor que disfrutar de un rato en la playa con una copa de tu drink favorito en la mano. El problema es que si no tienes una mesa es imposible ponerlo sobre la arena sin que se caiga.Y tirar aunque sea unas gotas de tu vino puede ser lo peor de tu día.
Lee también: ¡Existe un vino que se añeja bajo el mar!
Jason Klinge y David D’Agostino’s inventaron ‘The Beach Glass‘ para aquellos que aman tomar en la playa y disfrutar del calor. Es la mejor manera de tener las manos libres y evitar que tu copa se llene de arena. Además es tan resistente que es imposible que se rompa a pesar del calor o la presión. Pero la mejor parte es que flota sin importar si estás en el mar o en la alberca.
Lee también: La ruta del vino en Argentina para verdaderos conocedores
Existen 2 diferentes modelos de ‘The Beach Glass‘ para que elijas tu favorito. Además tienen 11 colores para que tu y tus amigas tengan la gama completa al momento de tomar el sol en la playa. La mejor parte es que no solo sirve para la arena, también puedes ponerlo en una mesa cuando vas al parque o a una reunión con amigos.
Lee también: ¡Disfruta un buen vino sin despertarte con dolor de cabeza!
Así que ahora que se acerca el verano es momento de llevar tu ‘Beach Glass’ a la playa. Ya nunca tendrás que preocuparte por no poder tener tu drink favorito al lado de ti.
Más info en: thebeachglass.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.