Fashion

¡Regala a mamá una pieza de joyería mexicana!

Una joya representa mucho más que ser un ornamento para nuestro outfit. Es un símbolo emocional y significativo para quien lo regala y lo porta. Su poder es tan grande que tiene la capacidad de contar una historia, de regresarnos en el tiempo a un momento o hasta de hacernos sentir de cierta forma. Basada en esta filosofía, Daniela Castro, diseñadora de joyería fundó la marca Tévari.

¡Regala a mamá una pieza de joyería mexicana! - tevari-4-1024x694

De origen 100% mexicano, cada una de sus colecciones está inspirada en ser especial para un momento y para una persona. Por eso se produce solo una pieza por modelo, así quien sea el dueño final tendrá un objeto único.

Lee también: 5 tipos de aretes que siempre serán básicos y elegantes

Además, Tévari también utiliza el significado de gemas naturales para complementar la personalidad y estilo de cada anillo, pulsera y collar creados. Todo comienza cuando se selecciona la piedra, de acuerdo a su historia, cualidades, forma y color. El objetivo siempre es resaltarla por su peculiaridad y forma única.

¡Regala a mamá una pieza de joyería mexicana! - tevari-5-1024x694

Pero si buscas una pieza totalmente personalizada, entonces su servicio de Jewelry Consultant es el indicado. De esta forma el diseño se hace en conjunto con el cliente, para imprimir la historia de las partes involucradas en cada detalle. Es ideal para anillos de compromiso o un dije para mamá, por ejemplo.

Lee también: ¿Comprar joyería en linea? ¡Que sea mexicana!

Si quieres conocer más de esta marca y sus diseños entra a Tevari.com.mx o síguela en Facebook e Instagram.