La Ciudad de México se ha visto transformada de la noche a la mañana con la llegada de un grupo de autos eléctricos en distintas zonas de la ciudad. Se trata de la llegada de Beat Tesla, una iniciativa lista para darte una experiencia de otro nivel al momento de trasladarte.
Viajar en un Tesla implica reducir las emisiones de carbono que generamos al viajar, una tarea urgente en el siglo XXI, pero además, supone un viaje fuera de lo común en uno de los autos más innovadores de los últimos años. Los Tesla Model 3 son los encargados de superar todas tus expectativas al usar una app de transporte.
Al viajar en un Tesla hay diferenciadores clave que convierten la experiencia en algo más allá de lo que cualquier otro servicio de transporte ha logrado. En primer lugar y el punto más importante es la sustentabilidad. Viajes amigables con el medio ambiente a través de la flotilla de autos eléctricos más grande de América Latina.
La seguridad es otro punto esencial, hay monitoreo con cámaras en tiempo real de todos los viajes, medidas para la prevención del COVID-19 de primer nivel así como selección, verificación de antecedentes, entrenamiento y capacitación de conductores para la seguridad de los pasajeros.
Además, los Tesla de Beat cuentan con WiFi gratuito abordo, están optimizados para mejorar los tiempos de trayecto, brindan servicio al cliente premium exclusivo para los pasajeros de Tesla y cuentan con una experiencia controlada, sin ruido y bajo un techo de vidrio panorámico para que disfrutes de la ciudad desde un punto de vista poco explorado.
Por ahora, puedes encontrar los Tesla de Beat en las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec, Bosques de Chapultepec, Anzures, Cuauhtémoc, Juárez, Condesa, Roma y Bosques de las Lomas, pero planean expandirse a otras zonas y ciudades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.