Concert Hall

¿Terry Crews canta? ¡Estas son sus canciones más famosas

1.91 metros de altura, 111 kilos de músculo y ni un pelo en la cabeza. Terry Crews ha destacado por ser uno de los héroes de acción más divertidos de los últimos años, y es que en lugar de imitar a otros como Schwarzenegger o Stallone, él ha encontrado en la música pop sus momentos trascendentales.

Sin miedo a lo que digan de él, ha cantado, bailado y hasta participado en concursos de lip sync en los que ha demostrado que no importa qué tan rudo te veas, la música siempre te hará moverte. Además, Terry Crews ha demostrado ser una de las personas más amables, amigables y tolerantes de Hollywood, por lo que siempre es buen momento para celebrarlo.

Todo empezó en 2004 con el estreno de White Chicks. Ahí Crews cantó el éxito de Vanessa Carlton A Thousand Miles y desde entonces la mayoría de la gente asocia la canción con Crews y no con Carlton.

Sus millones de fans en el mundo fueron recompensados cuando en 2015 apareció en Lip Sync Battles y rindió homenaje a un momento clave de su carrera al interpretar la canción casi en su totalidad mientras se quitaba la ropa y bailaba.

En ese mismo programa Crews revivió a uno de sus personajes de culto, el presidente de los Estados Unidos Dwayne Elizondo ‘Mountain Dew’ Herbert Camacho, de la película Idiocracy. Aunque en la película no lo hace, para hacer énfasis en la situación política del momento, Crews interpretó Fight the Power de Public Enemy.

Claro, no podemos olvidar otro momento clásico de Crews, donde nuevamente canta en un carro, esta vez al ritmo de Working for the Weekend de Loverboy, claro, antes de que Adam Sandler lo ponga en mute, lo cual hace la escena aún más divertida.

En 2014 Terry Crews se robó otra película de Adam Sandler, esta vez al aparecer como Nickens, el cantante del hotel que siempre aparece en los momentos más inesperados cantando acerca de lo que está sucediendo en escena.

Recientemente la cantante de Alabama Shakes, Brittany Howard, decidió comenzar su proyecto como solista y lanzó la canción Stay High, la cual se viralizó gracias a que en el video podemos seguir a Terry Crews cantando la canción después de un largo día de trabajo.

Finalmente, hay que recordar que el actor fue un jugador profesional de la NFL, que tiene un lado artístico y que es un verdadero filántropo. Sin duda Crews es mucho más que algunas canciones, pero tal vez, gracias a su carisma y sentido del humor, no hay mejor manera de homenajearlo que con el acto con el que abrió los Land Awards 2015.