Satryna como la bebida insigne de México ¡A disfrutar de un gran tequila!

No hay mexicano que se pueda resistir a un buen tequila, siempre es un gran forma de conectar entre amigos y familia mientras disfrutan de una charla. También se vale para celebrar o irse de fiesta, al final es un drink que representa. a los mexicanos e invita a los extranjeros a dejarse llevar por su sabor. Ahora para celebrar su sabor, la firma tequilera mexicana 100% artesanal, de más de 60 años y 3 generaciones originaria de Jalisco presenta a Satryna y aquí tenemos todo lo que necesitas saber.

Satryna fue lanzada al mercado por su fundadora Nitzan Marrun, quien creció la popularidad de este tequila en las capitales más importantes del mundo para demostrar su orgullo por sus raíces. Ahora regresa a México con un concepto y calidad vanguardista que enamora hasta los paladares más exigentes. Completamente ancestral y contemporáneo, desafiante y franco a la vez. Un tequila que rompe con todo lo que conocemos e invita a las personas a dejarse llevar por toda una experiencia sensorial en cada trago.

Por eso, es importante mencionar lo que buscan reflejar, la colección de tequilas Satryna Blanco, Reposado, Añejo y Cristalino ha sido conformada por lotes reducidos que son elaborados de manera artesanal con agaves Tequiliana Weber cocidos a vapor en mampostería y provenientes de los mejores campos del valle de Tequila, en Jalisco. Cada planta seleccionada y cosechada manualmente es cuidada con esmero durante un lapso que va de los diez a los doce años para que alcance su maduración perfecta.

La fundadora de este inigualable tequila es Nitzan Marrun dejando ver como durante generaciones, este tequila fue producido exclusivamente para el consumo de la familia, hasta que se decidió compartirlo con el mundo para que los amantes de esta bebida disfrutaran un regalo especial de México. Volviendo a donde todo comenzó, en Jalisco cuando la legendaria Destilería Newton creó una opción única para sus más cercanos amigos, abuelos de la fundadora. Esto hizo que tres generaciones después, Nitzan compartiría el legado familiar con los verdaderos
conocedores del tequila, no solo en México sino en todo el mundo.

Una historia que ha reflejado muy bien la esencia mexicana y familiar que se buscaba, un destilado que
atesora el balance perfecto entre la creatividad de su fundadora y la riqueza de sus conocimientos en una misma bebida. Satryna representa el espacio de encuentro la tradición y cultura al basarse en una de las celebraciones más importantes México, el Día de Muertos, fecha en la que los vivos celebran a sus seres queridos que y no están con ellos al colocarles una ofrenda y todo un ritual para esperar su visita.

Asegurando una experiencia estética en cada detalle, las botellas están decoradas con láminas
metalizadas y el diseño de una máscara inspirada en la celebración del Día de Muertos como habíamos mencionado en forma de catrina. Un collar de cuello metálico ornamentado con motivos aztecas y una caja de presentación hecha en Londres. Simplemente un imperdible que no puede quedar desapercibido cuando se habla de tequila. Para mayor información da clic aquí.