Todo sobre la nueva iniciativa de Jim Beam: Trago con Causa

Han pasado bastantes meses desde que creímos que la cuarentena sería tan solo un par de días resguardados, un mes cuando mucho. Luego de más de año y medio es imposible tener la esperanza de vivir de nuevo como antes. Poco a poco nos hemos ido adaptando a encontrar la forma de salir adelante cuidando de las personas que queremos y de nosotros mismos. Y lejos de verle lo malo, vivir con muchos cuidados nos ha dejado aprendizajes y experiencias muy valiosas. Por eso Jim Beam, se dio a la tarea de crear una iniciativa llamada «Trago con Causa».

Para hacerlo posible, Jim Beam, luego de muchas ideas para volver a conectar con las personas, hizo posible «Trago con Causa». Teniendo como finalidad darle la mano con todos esos amigos restauranteros y su valioso staff a través de una iniciativa que invita a los comensales a mostrar solidaridad, apoyando a un aproximado de 120 meseros, mediante el desplazamiento de 4,320 cócteles durante los meses de Agosto y Septiembre. ¡Sin duda que un buen trago siempre se disfruta pero sí para ayudar seguro que lo vas a disfrutar al doble! 

Logrando que trago con Causa sea el nombre oficial de esta iniciativa creada por la marca, cuya dinámica implica la compra de un trago de Jim Beam Citrus Highball, y el segundo se adquiere a la mitad de precio, siendo muy importante ya que este segundo trago queda íntegro como apoyo al staff de cada restaurante. Marcando la diferencia de apoyar a esas personas que están todos los días recibiendo a miles de personas.

La intención es que el restaurante se vea beneficiado directamente con la venta del primer trago y el staff tenga un apoyo directo a través del segundo trago. Además, la marca de bourbon estará obsequiando las botellas del destilado a los centros de consumo para que el beneficio de la venta del Jim Beam Citrus Highball sea en su totalidad para el restaurante, el bar y el staff. ¡Es fundamental recordar que unidos somos más y podemos marcar la diferencia por un mundo mejor con pequeñas cosas con esta iniciativa!

Otro plus de esta iniciativa, estará presente en diversos centros de consumo en diferentes ciudades a lo largo del país. No se limita solo a CDMX. Algunos de los centros de consumo en los que podrás apoyar Un trago con Causa son los siguientes: 

– Burger Bar Joint – CDMX

– Pata Negra – CDMX 

– Bello Puerto – CDMX

– Sr. Mostacho – MTY

– Wabba – Jalisco

– Dos Bocas – León

Así que ya lo sabes, si buscas apoyar de una manera diferente y dejar ese granito de arena para que más personas se sigan uniendo a causas tan bonitas. Puedes asistir a cualquiera de estos restaurantes y pedir tu Jim Beam Citrus Highball un Trago Con Causa. Recuerda unirte a la conversación en Instagram son el#TragoConCausa y arrobando a@JimBeamMx