Mezcal Unión lanza su nueva etiqueta Silvestre ¡Es edición limitada!

Hace tan solo un par de años se popularizó mucho el mezcal, convirtiéndose en una de las bebidas favoritas de los mexicanos. Ya sea que lo disfrutes solo o en un delicioso coctel. Sin duda son infinitas las posibilidades de probarlo, es un drink al que nadie puede resistirse. Su sabor cargado de aromas y explosión de sabores en el paladar lo hace ser un imperdible para el verano. Y ni hablar de Unión, quienes siempre nos sorprenden con las mejores presentaciones de mezcal. Justo para tener un pretexto de probar algo nuevo, se une a la familia de Unión su nueva etiqueta «Silvestre» para cautivarnos a todos con lo que tiene para ofrecer.

Seguro que es una marca básica cuando quieres encontrar una bebida especial pero no ser el caso, te ponemos un poco en contexto para que te animes a probar «Silvestre». Mezcal Unión es una marca de mezcal 100% artesanal elaborada en Oaxaca, México y fue fundada en 2011. Por lo que podemos hablar de que ya tienen bastantes años de experiencia en los que se siguen reinventando cada día. Fue creada por un grupo de amigos bajo un modelo colectivo y social de autodesarrollo basados en el lema de «ser y vivir» algo que se ve muy reflejado en cada mezcal que sacan. Uniendo a agricultores y productores de agave para generar desarrollo social y económico en distintas regiones del estado. Unión es una de las marcas que ha liderado el camino para hacer del mezcal la categoría de más rápido crecimiento en el mundo durante los últimos cinco años.

Sin dudarlo la cosecha de agaves maduros, la metodología implementada para seleccionar los líquidos con el perfil ideal, el cuidado en cada parte del proceso de la elaboración y el ensamble correcto, crearon el balance perfecto en Mezcal Unión Silvestre para marcar la diferencia. Con un mezcal con aroma a hierbas frescas y flores silvestres
con toques frutales y agave cocido; es una bebida gentil y dulce en boca con sabores ahumados de ocote y barro, acompañados de notas calientes de cacao y pimienta rosa.

Por eso, Unión Silvestre es esa opción ideal para degustar con amigos o familia en una tarde relajada, para tomarlo con la gente que puedes sentirte tú mismo y expresarte con libertad, hablar de todos los temas, despejarte y conocer diferentes puntos de vista. Un mezcal que empodera a todos a sentirse libres en todo momento. Creando divertidos momentos que se convertirán en grandes recuerdos que afianzan la amistad y los lazos con la gente. Así mismo, teniendo siempre como meta en el mundo del mezcal unir productores, artesanales, agricultores comunales y familias mezcaleras.

Dejando en claro que Unión Silvestre es una buena opción cuando se busca un mezcal que aporte ese granito de arena para abrazar la diferencia y aprender a vivir con ella en libertad. Sin miedo a lo distinto, olvidando los prejuicios. Eso es Silvestre. Añadiendo a este mezcal, una increíble colaboración con Alejandra Guilmant y Gustavo García Villa, dos mentes y voces libres. Gustavo, capturando la naturaleza de la marca y Alejandra con su esencia libre en cada imagen, transmitiéndonos su lado más silvestre para confirmar que la libertad es llegar a ser tan absolutamente libre que tu misma existencia es un acto de rebelión.

Así que es una bebida que no vas a querer perderte con una cata que tiene notas de hierbas y flores silvestres tejocote y plátano Maguey cocido. Por otro lado, en su aroma tiene ocote, resina, barro, dulce, cacao y pimienta rosa para complementarlo. Así que para conocer mayor información de Silvestre y dejarte llevar por su mensaje poderoso de libertad, te dejamos su sitio oficial. Solo da clic aquí.