La colección más grande de tequilas llega a la CDMX en Saks Lomas

Una experiencia arquitectónica que llega directo a tu paladar en CDMX como nunca antes, siendo también un gran momento de encuentro para ti como conocedor de un buen tequila. Todo gracias a que el nuevo Saks Lomas que abre sus puertas para permitirnos vivir una de las experiencias más memorables para aquellos amantes de la buena comida y el tequila de una forma increíble.

Así que para que entres en mood con la colección más grande de tequilas, brindando una experiencia visual y para tu paladar. Desde que llegues podrás cruzar una puerta de cristal que reviste este nuevo restaurante en el que verás paredes repletas de botellas de tequila; traslúcidas, verdes, azules, chaparras, altas, doradas, algunas
tiene bordados, otras tantas con diseños huicholes, algunas incluso son ediciones que ya no existen más. Todo un gozo poder ver las filas y filas de esta tradicional bebida recorriendo a lo ancho y alto el espacio para que los comensales sientan una vibra especial desde que lleguen.

Siendo un espacio que rinde un tributo a esta bebida y brinda la posibilidad de disfrutar de la colección pública más grande de tequilas en el país. Claro que todo esto mientras disfrutas de una variedad de platillos internacionales que pueden satisfacer hasta el paladar más exigente. Haciendo que todo amante de un buen tequila pueda disfrutar como nunca esta asombrosa experiencia y se deje llevar por sus sentidos. ¡No te vas a poder resistir!

Al sentarte a la mesa de esta experiencia, llega a ti una canasta de pan recién salida del horno y una triada de
salsas y hummus que hacen que la espera pase desapercibida. Todo preparado por expertos panaderos, reposteros y chefs que diariamente llevan el sabor característico de Saks a los comensales que lo visitan. Aunque es complicado escoger un platillo entre la gran variedad, te dejamos algunos imperdibles para que ya sepas qué pedir cuando vayas.

Empezando por las entradas para comenzar de una manera deliciosa, ahí las tostadas de atún saku, horneadas, con una pasta de aguacate y los callos de berenjena, rellenos con queso de cabra, bañados en salsa pomodoro. De ahí, como plato fuerte es el hojaldre de queso camembert, con ensalada o fruta, también puedes optar por un delicioso chile poblano envuelto en hojaldre, relleno con cuitlacoche y queso de cabra. Eso siempre dejando espacio para un postre de verdad con unas crepas con dulce de leche o panqué de elote.

Sin duda es una experiencia sensorial que se debe de disfrutar al menos una vez en la vida, Saks Lomas está ubicado en Av. Paseo de la Reforma y se encuentra abierto de lunes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm. Listos para consentir a los amantes del tequila como se lo merecen, para consultar mayor información da clic aquí.