Dos íconos mexicanos se unen para celebrar la visión, pasión, dedicación y éxito que caracterizan a los mexicanos. Tequila Patrón siempre se ha caracterizado por celebrar los triunfos y logros de los mexicanos que, movidos por su pasión, se superan constantemente para llegar más alto. Por eso ahora, anuncia un partnership con Sergio “Checo” Pérez.
Tequila Patrón, así como Checo Pérez, siempre ha sido un referente en la pasión por la excelencia y atención al detalle en cada fase de su proceso artesanal, desde la cosecha del agave azul Tequilana Weber 100% a mano, o su tradicional método de destilación, la meticulosa revisión y etiquetado individual.
Tequila Patrón es reconocido mundialmente por ser una marca orgullosamente mexicana, poniendo el nombre de nuestro país en alto y dejando lo mejor de las tierras de los Altos de Jalisco en cada botella. Llevan la autenticidad, pasión y dedicación que hace únicos a los mexicanos plasmada gota a gota, brindándoles lo mejor de nosotros al mundo entero.
Vivir con pasión es completamente necesario, esta pasión es la que hace que cada triunfo sepa mucho mejor, conecta el logro con cada momento que lo hizo posible. Esta pasión hace que los mexicanos nos unamos en celebración, por supuesto de la mano de Tequila Patrón, cada que Checo Pérez pone a México en alto. Este nuevo partnership entre estos dos grandes íconos representa la unión de cientos de miles de mexicanos, representa nuestras ganas de llegar más lejos, nuestra pasión por convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Este año Tequila Patrón se une con Checo Pérez, inspirándonos a seguir nuestros sueños, trabajando día a día embarcando nuestro camino hacia la perfección.
Debe estar conectado para enviar un comentario.