Drinks

Tequila Don Julio será uno de los protagonistas en el after party de los Oscares

Tequila Don Julio será uno de los protagonistas en el after party de los Oscares

Cada vez hay más mexicanos presentes en las máximas celebraciones del séptimo arte y no hablamos solamente de directores y actores, ahora será el turno de una bebida que nos representa a nivel mundial, el tequila. Don Julio, la exclusiva marca de Diageo, será “el protagonista” en la fiesta oficial posterior a los Oscares, el Governors Ball, organizado por la Academy of Motion Picture Arts and Sciences.

Lee también: Conoce las nuevas reglas de los Oscar para evitar confusiones 

Lee también: ¿Tequila ultravioleta? Así es como se brinda con el color del año

En dicho evento esperan servir alrededor de 5,000 drinks de autor y el encargado de su preparación será nada menos que Charles Joly, reconocido como uno de los mejores bartenders del mundo y ganador del premio Diageo World Class 2014. El nombre del coctel no podía ser otro que “The Protagonist” y su receta combina Don Julio Blanco, jugo de limón, jarabe y agua tónica.

Lee también: Oscar 2018: ¿Dónde ver TODAS las películas nominadas?

Eso sí, por la cantidad de cocteles que se servirán serán 1,300 kgs de hielo tallado a mano, media milla de granituras de naranja, 2,000 flores comestibles y 1,500 ramitas de estragón, además de litros y litros de tequila. ¿Te imaginas todo el trabajo previo que requiere?

Lee también: 3 drinks de autor preparados con tequila Casa Dragones

Esta será la primera vez que Don Julio sea el sponsor de un evento de esta magnitud. Así que, hasta aquellos que se lleven la estatuilla dorada y celebridades con mayor renombre en el mundo, probarán un poco de lo mejor que tenemos en el país. Ya saben lo que dicen, lo que está hecho en México está bien hecho y el tequila es una prueba de ello.