Tequila Don Julio, un legado de pasión y amor por México

La riqueza de México radica en su gente, en su pasión y amor por su tierra. El mejor ejemplo de esto es Don Julio González quien en 1942 tomó la decisión de crear su propio Tequila. A Don Julio González le faltaban recursos pero le sobraba pasión, y bien dicen que cuando tienes pasión lo tienes todo. Así que obtuvo un préstamo y creó su primera destilería “La Primavera” brindando oportunidades de trabajo a su comunidad en Atotonilco, Jalisco. Esta pasión fue la que llevó a Tequila Don Julio a convertirse en el primer Tequila de lujo a nivel internacional llevando el nombre de México y su gente en alto.

Los últimos 18 meses no han sido fáciles para los mexicanos, especialmente para la industria de la hospitalidad,  pero si hay algo que continúa intacto es la resiliencia, la pasión, la valentía y nuestra capacidad de siempre seguir adelante.  La pasión y amor de Don Julio por su Tequila, su gente y su país continúa vigente hasta el día de hoy. 

Tequila Don Julio, un legado de pasión y amor por México - tequila-don-julio-2

La marca continúa llevando la esencia de su fundador en cada gota. Por esta razón, el 31 de agosto Don Julio 1942 celebra a los mexicanos con una experiencia musical única “Serenata por México” en la que, continuando con su movimiento “Me Quito el Sombrero”, unirá fuerzas con Alejandro Fernández para quitarse el sombrero con el fin de honrar a su comunidad, recordar el esfuerzo de los mexicanos, unirnos en celebración, y apoyar al sector de bares y restaurantes en México, tal y como Don Julio González lo hubiera hecho.

La “Serenata por México” se llevará a cabo este 31 de agosto a las 21:30 hrs y podrás ser parte de esta increíble experiencia a través de una transmisión en vivo completamente gratuita por el canal de Youtube de Tequila Don Julio. Lo recaudado en este evento se destinará a continuar apoyando al sector de la hospitalidad en México. Disfruta, canta, celebra y comparte esta pasión por México junto con Alejandro Fernández y Tequila Don Julio 1942.