Esta edición de Don Julio 70 es un básico para tu cava, ¡te vas a enamorar!

A inicios de septiembre, vimos un poco más clara la reactivación de algunas actividades, entre ellas las de negocios de alimentos y bebidas. Y junto con eso, Don Julio 70 lanzó una botella edición limitada que reconoce y honra el esfuerzo de todos aquellos que mantienen vivos sus ideales y buscan seguir adelante. Esta botella no solo es una presentación alegre y bonita que querrás tener en tu barra, es un estandarte de los meses que hemos vivido como país (y mundo).

En su campaña «Me quito el sombrero» se recuerdan el esfuerzo y la resiliencia como las dos características que destacan dentro de la historia y el ADN de Tequila Don Julio. El lanzamiento incluye dos presentaciones nuevas, que conservan el líquido original de Don Julio 70 y Don Julio Reposado. De acuerdo con la marca, el objetivo de estos diseños de edición limitada es unir aún más a los mexicanos, marcando un nuevo punto de partida definido por la reinvención.

Esta edición de Don Julio 70 es un básico para tu cava, ¡te vas a enamorar! - don-julio-70-2

Además, parte de las ventas obtenidas por las ventas de esta edición, se sumarán a los esfuerzos que Diageo y Don Julio realizan en México en apoyo al sector de la hospitalidad. Sólo hay 1,000 botellas disponibles, por lo que no deberías pensarlo dos veces en comprar la tuya. Puedes conseguirla aquí, y cuando la tengas, preparar este delicioso drink.

Ingredientes

– 40 ml Don Julio 70
– 20 ml Jugo de limón verde
– 2 Rebanadas de jengibre fresco
– 1 cucharada de miel de abeja
– 100 ml Ginger Ale
– Limón rebanado y rebanada de jengibre

Instrucciones:

1. En un vaso corto /old fashioned, pon un par de hielos y agrega todos los ingredientes.
2. Con una cuchara, lentamente da un par de vueltas para mezclar bien y listo, ¡a disfrutar!