Conoce la edición especial de Don Julio 1942 intervenida por arte Wixárika

Tequila Don Julio 1942 se vuelve a quitar el sombrero por México presentando la colección de sus botellas de edición limitada las cuales fueron intervenidas por artesanos de la comunidad Wixárika de los altos de Jalisco. Estas exclusivas botellas buscan enaltecer nuestras raíces y continuar honrando a los mexicanos, a la tierra jalisciense y las manos que la trabajan.

En 2020, Tequila Don Julio inició el Movimiento «Me Quito el Sombrero» con el objetivo de honrar a su comunidad, recordar el esfuerzo de los mexicanos y apoyar la reactivación del sector de la hospitalidad en México. En esta ocasión a través de la edición limitada del icónico Tequila Don Julio 1942 en colaboración con Ensamble Artesano, la marca fiel a su ADN, refuerza sus valores e ideales para apoyar a los artesanos de la comunidad Wixárika. La dedicación, la pasión, la resiliencia, la importancia de perseguir nuestros sueños y siempre seguir adelante son las características que han llevado a Don Julio a convertirse en la primera marca premium de tequila a nivel mundial.  

Conoce la edición especial de Don Julio 1942 intervenida por arte Wixárika - diseno-sin-titulo-2021-11-25t135121612

Cada una de las 1200 botellas que forman parte de esta colección fue tejida a mano con hilos de estambre y lana durante más de 40 días por artesanos wixárikas. Así como Tequila Don Julio, esta comunidad entiende la importancia de nuestros sueños, valora el trabajo arduo, es muy cercana a su tierra y a su gente por lo que a través los diseños plasman la sabiduría, la conexión con nuestro espíritu, los sueños entrelazados que nos inspiran a seguir adelante representados con las estrellas y espirales, grecas que simbolizan la unión con la comunidad y la tierra como el centro de todo. Esta tierra que tanto nos ha dado a los mexicanos.

Conoce la edición especial de Don Julio 1942 intervenida por arte Wixárika - diseno-sin-titulo-2021-11-25t135240960

Al comprar una de estas botellas no sólo te estarás llevando un espectacular tequila, sino que te llevarás una pieza de arte y tradición mexicana con una gran historia de inspiración y amor por México. Estas botellas están disponibles en los restaurantes de Grupo Costeño como Cuerno y Mochomos.
Da clic aquí para conocer los diferentes lugares en los que podrás encontrar estas botellas.