Drinks

Conoce todo sobre esta nueva marca de tequila en México

México posee una de las bebidas de origen que más se disfrutan en el mundo: el tequila. Hecho en la localidad de Tequila, en Jalisco, esta bebida tradicional es la favorita de muchos mexicanos y hasta extranjeros por su sabor y aroma robusto y maderoso.

Lee también: 5 datos que probablemente no conocías del tequila

Y aunque ya existen etiquetas que forman parte de nuestros favoritos cuando de disfrutar un tequila se trata, esta vez queremos presentarte una nueva propuesta. Tequila Cosmos es un nuevo destilado de agave proveniente de los valles de Tequila, con notas exquisitas y una esencia mística sin igual.

Bajo la filosofía del cosmos, se trata del «resultado del orden del universo, la totalidad de la existencia, la suma del todo». Tequila Cosmos es elaborado en pequeñas barricas de roble americano de cinco años, que crean sabores y notas de la más alta calidad, así como sutiles tonos dorados.

Lee también: Estos son los mejores drinks con tequila en la CDMX y ¡TIENES que probarlos!

El aroma de Tequila Cosmos Extra Añejo Cristalino es un balance perfecto entre una variedad de nueces, vainilla, roble (madera fresca), café y chocolate. Tiene ligeras notas dulces de agave cocido que nos llevan de regreso a su origen y que te harán querer brindar con el en más de una ocasión.

La marca se mantuvo durante algunos años como un secreto al que solo pocos tenían acceso, pero ahora este tequila ha llegado para conquistar a todos con su sabor suave pero de gran carácter.

Para más información sobre Tequila Cosmos da clic aquí.