Maestro Dobel es un nombre que genera admiración y respeto. Los creadores del cristalino han sabido posicionarse como unos de los mejores maestros tequileros del mundo y sin duda su trabajo es sinónimo de calidad y excelencia. Junto a ellos y todo lo que representan. José Fernández ha logrado lo mismo desde su trabajo artístico.
José Fernández es un mexicano con una larga carrera en Hollywood que se remonta a finales de los ochenta y desde entonces ha sido responsable de crear algunos de los trajes más relevantes en la historia del cine contemporáneo. Desde Boba Fett en su serie de Disney+ hasta prácticamente todos los superhéroes más populares del momento, Fernández y su estudio, Ironhead, han sido parte esencial del diseño en la cultura pop.
Esto se reafirmó cuando Elon Musk, fanático de la ciencia ficción, le pidió personalmente a Fernández que diseñara los trajes que los astronautas de SpaceX llevarían al espacio. Hoy Fernández ha superado todas las expectativas y solo talento como ese puede ser elegido para diseñar una botella como la de Maestro Dobel Diamante Ironhead.
Diseñar y crear es más que mi profesión. Es mi esencia, mi pasión, mi razón de ser. Es por esto que no hay mayor honor para mí, que colaborar con Maestro Dobel en su búsqueda inalcansable del refinamiento e innovación. La excelencia artística requiere mucho más que simplemente seguir las reglas. Demanda dominarlas y trascender a pesar de ellas.
-José Fernández
Con un diseño recto, vanguardista y un poco futurista, Ironhead parece haberse inspirado en esa visión espacial de 2001: A Space Odyssey, pero con tintes actuales. El color es sutil y hace que la caja de la botella se tenga distintos matices de acuerdo a la luz bajo la que es observada.