Drinks

Vive el Tequila Cocktail Week para festejar el primer Día Nacional del Tequila

Vive el Tequila Cocktail Week para festejar el primer Día Nacional del Tequila

Sobra decir que el tequila es la bebida espirituosa favorita de los mexicanos. Solo en nuestro país se consumen alrededor de 80 millones de litros por año y está presente en más de 120 países. Este año se celebrará por primera vez el Día Nacional del Tequila, el día 16 de marzo. A partir de esta fecha se festejará el tercer sábado de marzo de cada año. ¡Viva el tequila!

Lee también: QUIZ: ¿Qué tanto sabes del tequila?

Para festejar la existencia de esta bebida ancestral de México, no habrá mejor espacio que el Tequila Cocktail Week. Una semana de actividades donde a través de la mixología podrás disfrutar de deliciosas creaciones que resaltan los sabores nacionales.

La cita es del próximo 11 al 16 de marzo y al igual que las reconocidas Semanas del Restaurante alrededor del mundo, ofrecerán una carta especial de bebidas hechas con tequila en distintos restaurantes de Jalisco. Entre los cuales se encuentran el Alcalde, Anita Li, Hueso, La Docena y Ofelia Bistro, entre otros.

Lee también: Tequila Don Julio presenta “Mano a Mano”, una iniciativa que rescata la tradición artesanal mexicana

Además diversas tequileras abrirán sus puertas para conocer de forma íntima el proceso de elaboración de la bebida nacional por excelencia y crear una experiencia única. Vívela de la mano de importantes casas tequileras como Cuervo, Don Julio, Herradura y Patrón, entre otros.

No pierdas la oportunidad de visitar Jalisco en estas fechas. Disfruta un par de drinks con tequila, buena comida, auténtica música de mariachi y salir por completo de la rutina en la CDMX.

Para conocer más sobre el Tequila Cocktail Week da clic aquí.