Durante cientos de años, la monarquía ha sido perseguida por infinidad de teorías de conspiración. Mismas que van desde asesinatos premeditados, hijos no reconocidos hasta ideas bizarras que involucran canibalismo y aliens.
Seguramente la familia real también tiene historias que esconder, como cualquier otra familia. Secretos que esconden bajo la alfombra, pero que al estar bajo el escrutinio público son motivo de fascinación, sobretodo para los que estamos del otro lado de la corona.
Lee también: Esta es la única cosa que William y Kate Middleton le prohíben a George y Charlotte
Inclusive en biografías, libros y las recientes series, como The Crown de Netflix, podemos ver cómo supone ser la vida de la realeza y que ciertamente solo algunas personas de su alrededor saben la verdad y aún así callan.
Estas teorías pueden ser una total locura o una realidad. Lee a continuación y tú decide, porque una que otra puede no sonar tan descabellada.
Kate Middleton nunca dio a luz a la princesa Charlotte
En 2015, la duquesa tuvo a la princesa Charlotte, pero la duda comenzó cuando se dejó ver totalmente radiante y perfecta cuando la presentó al mundo. Incluso, muchos suponen que durante los últimos meses de embarazo usó una barriga falsa y que jamás estuvo embarazada ya que con el príncipe George fue muy diferente.
El accidente de la princesa Diana fue planeado por la realeza
La controversial muerte de Lady Di tiene una teoría que ha perseguido a la realeza por ¡20 años! Se supone que quien planeó esto fue el Principe Carlos junto con el servicio secreto, ya que los planes de Diana eran estar con Dodi Al Fayed –el billonario musulmán– y resultaría una vergüenza para los titulares que involucrarían a la familia real.
Lee también: Personas comunes que se casaron con alguien de la realeza
La princesa Margaret tuvo un hijo que jamás reconoció
Robert Brown ha pasado décadas en búsqueda de hacer legítima su procedencia. Según Brown, nacido en Kenya, fue el producto de su relación con el Capitán Peter Townsend y fue entregado a una pareja conectada con la familia. Este caso ha sido llevado a los juzgados y es tan insistente de querer hablar con la princesa y la Reina, que lo tachan de lunático.
La monarquía de los últimos 500 años no tiene sangre real
Cuando se estudiaron a los descendientes de Ricardo III de Inglaterra, el ADN no coincidió. La teoría dice que el linaje sanguíneo se rompió y nadie lo supo por cientos de años. Es decir que, a partir de él, alguien incluyó a un descendiente que no compartía el árbol genealógico de la familia o los cambiaron sin darse cuenta.
Lee también: Tomar una copa de gin antes de la comida, es el secreto de la reina
La Reina Madre es hija de un cocinero francés
Como una insider de la aristocracia, Lady Colin Campbell –también conocido como “Lady C”, declaró que la Reina Madre fue producto de un acuerdo entre su padre y el cocinero francés en turno de la familia. Entonces, ¿será Queen Elizabeth es hija de un cocinero? o ¿el padre no podía tener hijos? Según la socialité, ella sabe muchas verdades de la familia real.
Debe estar conectado para enviar un comentario.