Tennino, la mesa de ping pong más portátil de todas

Jugar ping pong se ha convertido en un hobby que más allá de ser divertido, quita un poco de estrés. Algunos corporativos han implementado salas de juegos dentro de sus instalaciones, con la intención de que sus empleados se distraigan por un momento. Pero para quien quiere tener una mesa de ping pong en casa, pero no cuenta con el espacio suficiente o bien, quiere llevarla a todos lados, Tennino es la mejor opción al ser la mesa más portátil de todas.

Se trata de una creación de Kickpack hecha de cartón en su totalidad. Sí, la red y las palas del tenis de pesa son también de este material, por lo que transportarla de un lugar a otro e incluso plegarla en el hogar, es realmente práctico al convertirse en una especie de maleta que puede llevar consigo a un campamento. Además, sus dimensiones permiten que Tennino sea acomodada en cualquier espacio libre sin mayor problema.

Aunque su resistencia al agua es casi nula, viene con dos bolsas que la protegen en caso de que sea transportada en medio de la lluvia. La mesa de ping pong acartonada, tiene un precio de €60.