Una mesa de ping pong con sonido incluído

En el cuarto de juegos siempre es primordial contar con audio, ya sea con un televisor, un teatro o un simple equipo de audio que ambiente las reuniones. Aunque esto también conlleva tener conciencia del espacio que cada uno de los aparatos va a ocupar, por lo que reducir y sustituir unos por otros, se convierte en una gran opción. Pero si lo que se quiere es mejor complementarlos, la mesa de ping pong creada por Studio es una mejor idea aún.

A simple vista es como cualquier mesa de ping pong, lo cierto es que en sus costados está equipada con 3 bocinas, dando como total 9 bocinas pues también incluye otro trío de altavoces por el frente. Sus subwoofers propagan un sonido nítido que se expande unos 360° alrededor de la habitación y que además tiene una conexión vía bluetooth con cualquier dispositivo móvil que contenga música.

Disponible a través de la página web de Stiga, quienes ofrecen la instalación sin ningún cargo adicional, la peculiar mesa de entretenimiento que dotará cada partida con su propio soundtrack, tiene un precio de $14, 900 DLS con una edición realmente limitada en su número de piezas.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram