Cuando el clima lo amerita, los runners necesitan adaptar su calzado. Es como cuando en una carrera de coches la pista está mojada y es imprescindible cambiar las llantas para continuar.
Lee también: Los mejores 8 audífonos para correr y ejercitarte
Acondicionarte al terreno, la estabilidad, la comodidad y el material (GTX) con el que están fabricados serán algunas de las características por la que invertirás en un par de tenis para la lluvia. Más si vives en una ciudad como esta en la que constantemente el clima es una sorpresa.
Entrenar al aire libre requiere equiparte bien, sin importar si es en el pavimento o en montaña. Por esa razón a continuación te compartiremos algunos de los modelos con mejores referencias. De esta forma podrás elegir el que más te acomode y el agua no será un impedimento para conquistar los kilómetros que siguen.
Asics – GT 2000 4 GTX
Es uno de los mejores cuando se trata de estabilidad. Tiene sujeción en el talón y el Gel Cushioning System ayuda a que el impacto sea menor. Tiene buena amortiguación, es perfecto para correr a diario y en el pavimento. Es un modelo duradero en cuanto a material y su suela se refiere.
Lee también: Corre al ritmo del jazz con esta playlist
Adidas – Terrex Fast R GTX
Ideal para trails. El material con el que está fabricado mantiene el pie seco y protegido. Tiene un sistema llamado OrthoLite Sock Liner que ofrece confort en cada paso. Además tiene amortiguación y control de movimiento gracias a la suela intermedia Formotion.
Under Armour – Verge Low GTX
Es uno de los más cómodos que encontrarás. Es duradero, permite a tu pie respirar y sirve para correr a diario. El trail es su mejor terreno. Su tracción es algo que vale la pena destacar, ya que su suela tiene goma Michelin. Hay varios colores para elegir.
Lee también: Los gadgets waterproof que necesitas para correr bajo la lluvia
Mizuno – Wave Rider 20 GTX
Si buscas un aliado que te acompañe a correr en pavimento este es el par. Es reconocido por su colorido. Su interior es sumamente acogedor y tiene una excelente sujeción en el talón.
Puma – Faas 500 TR v2 GTX
Tiene un interior acogedor con almohadilla. Su tracción es una de las mejores características, además de su estabilidad y control de pronación. Es para aquellos corredores que gustan de correr trails.
Lee también: 10 maratones alrededor del mundo a los que vale la pena viajar
Saucony – Ride 9 GTX
Es un par cuya suavidad destaca. Son mejores en pavimento y para uso diario. Su diseño es innovador y es de lo más apreciado por los runners. Es duradero, con amortiguación media, pero su tracción es ideal para superficies húmedas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.