Fashion

Conoce los nuevos tenis de El Ganso que están hechos con material reciclado del mar

La industria de la moda y textil, no ha parado de sorprendernos uniéndose a la tendencia sustentable para desarrollar sus productos. En favor de la conservación de los océanos, la marca española de moda urbana El Ganso ha colaborado con Nacho Dean para crear este modelo de tenis con material reciclado del mar.

Lee también: 5 marcas mexicanas de moda que apuestan por reducir su impacto ambiental

El viajero originario de Málaga, España comparte el espíritu ambientalista y aventurero de la marca. Nacho Dean es la quinta persona en la historia en dar la vuelta al mundo caminando, un reto que lo llevó a recorrer 4 continentes, 31 países y 33.000 km.

El segundo gran reto de Nacho es la Expedición NEMO, con la que busca unir los  busca unir los cinco continentes, nadando a través de los estrechos que los separan para lanzar un mensaje de conservación de los océanos. Los Be Blue son una forma de apoyar y patrocinar este sueño por un mundo mejor.

Lee también: Estos son los Stan Smith veganos que ha diseñado Stella McCartney

Se trata de una reedición del clásico modelo BeBlue, obviamente bajo las tonalidades del mar, hecha con materiales reciclados procedentes de botellas y plásticos del mar, traída desde Europa a México. Cualquiera que apueste por proyectos a favor de la conservación del planeta, querrá agregar estos tenis a su guardarropa.

Encuentra los tenis Be Blue de El Ganso exclusivamente en la boutique de Antara Fashion Hall por tiempo limitado.

Dirección: Nivel 1. Local J, Ejército Nacional; esq. Moliere 843-B, Col. Granada
Tel: 5280 3090
Sitio web: elganso.com