No hay momento más complicado que escoger el lugar a dónde ir en la primera cita. Si se trata de algún restaurante debe de ser un lugar cómodo donde puedan hablar y conocerse mejor. Pero es esencial elegir un lugar donde la comida no te manche o pueda hacerte pasar una vergüenza con tu date.
También lee: Prime Blend: Un nueva experiencia gourmet en la ciudad
Todos nos preocupamos por dejarle una buena impresión a la persona con la que estamos saliendo. No queremos que un poco de comida nos deje en evidencia en ese momento tan importante. Si estás a punto de tener tu first date nosotros te ayudamos a que todo salga perfecto. Así que en ese momento procura evitar pedir alguno los siguientes 8 platillos:
Sushi
Aunque probablemente sea la comida favorita de muchos, jamás debe serlo en una primera cita. Para muchos comer con los palillos no es fácil y la comida se puede caer fácilmente. Además la soya siempre te puede manchar la ropa con una salpicadura.
Ensaladas
Podrá ser uno de los platillos muy simples pero puede llegar a ser difícil de comer. Ya sea porque te dan la lechuga muy grande o el aderezo te mancha la boca. Aunque quieras verte muy saludable, es mejor evitar pasar una pena al pedir una ensalada.
También lee: 3 recetas para preparar como todo un profesional con PinChef
Alitas BBQ
Es la peor elección para un primera cita. Te manchas la boca, las manos y a lo mejor alguna otra parte de la cara. No hay forma limpia de poder comer unas alitas. También aplica para unas costillas o cualquier platillo que tenga BBQ.
Platillos con jamón serrano
Ya sea una tapa de jamón serrano o algo más elaborado, debes evitar este ingrediente en tu primera cita. No es tan fácil morderlo debido a su consistencia y se te puede quedar un pedazo colgando de tu boca. Después tendrás que agarrarlo con la mano y separarlo en frente de tu cita. Unos segundos que harán que la pena te invada todo el cuerpo.
También lee: Prepara para este calor un Gin on Gin Julep
Hamburguesa
Al momento de morder una hamburguesa se le pueden salir los ingredientes por el otro lado, manchando todo. También puede que sea tan grande que ni siquiera puedas morderla y te manches la cara al hacerlo. Como puedes ver, toda forma de comer una hamburguesa implica manchas, algo que no quieres en tu primera cita.
Platillos con cilantro o perejil
Ya sea pollo, un pescado o un poco de carne no se debe de pedir si tiene cilantro o perejil. No quieres sonreír y tener una hojita en el diente. ¡Peor aún si tu date te dice que tienes algo! Evita morir de pena evadiendo platillos con esas hierbas.
También lee: Prueba los mejores mojitos de la CDMX
Cochinita Pibil
Este platillo se prepara con achiote, el cual deja un caldo en la carne. Al momento de comerlo puede que se escurra todo el jugo, manchándote a ti y tu ropa. La cochinita pibil es un platillo que puede esperar a la segunda cita.
Tostadas
No importa el ingrediente que tengan encima, siempre existe la posibilidad de que la tostada se rompa al morderla. Se puede destruir totalmente y tendrás la necesidad de comerlo con los cubiertos. También puede que si tiene algún jugo de pescado u otro ingrediente este se escurra por tu mano al agarrarlo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.