Beauty/Spa

Tendencias en nail art que son un MUST este año

Las uñas se han convertido en el lienzo perfecto para reproducir una serie de tendencias en color, patrones y texturas. El hashtag de #NailArt en Instagram tiene más de 54 millones de publicaciones donde podemos encontrar lo último en tendencia para elegir nuestro próximo diseño en manicure.

Lee también: ¿Ya conoces la nueva tendencia en barnices de uñas? ¡Ahora habrá veganos!

Es por eso que queremos compartir contigo algunas de las más populares para utilizarlas al menos una vez durante este 2019. Visita a los expertos en estos lugares de la CDMX e inspírense con los siguientes ejemplos de nail art.

 

Gemas

Llévalas sobre una base totalmente transparente, las uñas jelly continúan este año. Los colores claros y el transparente son los más cool, brillarán y resaltarán mucho más con detalles de piedras en diferentes colores (tú eliges la cantidad).

 

Estrellas

Para las más cursis y femeninas, el detalle de una estrella, ya sea en tonos neutros o brillantes hará totalmente la diferencia en tu manicure. Llévalas en todas las uñas o acentúa con alguna.

 

Lee también: Lleva el ROJO en tus uñas con estos diseños minimalistas

 

Acentos metálicos

Los detalles metálicos dorados o plateados sobre el color nude, como elementos encapsulados que usan hojas de oro, láminas o formas metálicas, por ejemplo, tachuelas redondas, agregan un interés sutil pero chic a una uña muy «simple» o minimalista.

 

Hojas

Ya sean encapsuladas o pintadas, las hojas son un elemento muy femenino y sutil para decorar tus uñas. Nuestra recomendación es usarlas sobre una base nude, resaltarán mucho mejor.

 

Carey

Este estampado que simula la apariencia del caparazón de una especie de tortuga marina (tristemente en peligro de extinción), es uno de los favoritos de muchas pues es mucho más sutil y sofisticado que cualquier otro animal print.

 

Lee también: Te decimos cómo lograr un nail art de carey, ¡tú misma en casa!

 

Tartán

Puedes utilizar el famoso patrón entrecruzado en una sola uña de acento o arriesgarte con las 10. Sea cual sea tu elección, la apariencia de tus uñas será elegante y sofisticada.

 

Tie-Dye

La tendencia de las uñas teñidas te recordará a un atuendo fluorescente de los años 90, pero en las uñas es increíblemente maravilloso. Amarás el efecto espiral y combinado con tus colores favoritos.