Y sin darnos cuenta, se fue el verano y llegó el otoño. La temporada favorita de muchos y sobre todo para quienes aman la moda. Regresan los abrigos, los colores sobrios, y trajes. Este año, veremos algunas cosas que se quedan desde la primavera como es el color blanco.
Si te apasiona la moda y quieres encontrar tus próximas piezas clave, querrás enterarte de las tendencias más fuertes que se vieron en las pasarelas este año. Incluyen un viaje al pasado, muchos estampados y el color que no esperábamos ver en estos meses.
Vibras setenteras
Trajes de seda y collares de perlas con jeans acampanados y estolas de piel. El accesorio más importante aquí son las botas que también remontan a esos años de andar en plataformas.
Prints
Veremos prints gráficos por todas partes. Trajes, blusas, pantalones, calcetines, cuellos de tortuga; si puedes usarlo, tendrá algún patrón original. Hay un mundo de estampados que se adaptan a cualquier ambiente.
Todo blanco
El blanco se queda para el otoño. Vienen como trajes, suéteres y como ropa conceptual masculina, un cambio importante para la moda masculina. En varias pasarelas se vio la tendencia del blanco sobre blanco.
Pelaje
Gracias a Raf Simons y Silvia Venturini Fendi por el regreso de las pieles. El primero es peludo, a veces envuelto en plástico y otros más elegantes, innovado con cierres con paneles para ajustarse a las temperaturas cambiantes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.