Ellas son las top models mexicanas que están triunfando en el extranjero

Actualmente podemos ver muchas caras y personalidades mexicanas desfilando por pasarelas de grandes casa de moda extranjeras. Estas top models mexicanas se han encargado de poner en alto el nombre de México, llevando la lucha del empoderamiento femenino, revolucionando estereotipos y rompiendo barreras con su activismo y pasión por el modelaje.

Nos encanta reconocer y celebrar los triunfos de los mexicanos reflejados en el extranjero, es por eso que hoy te compartimos el top 5 de modelos mexicanas que son reconocidas por su belleza, personalidad y talento en múltiples pasarelas de los diseñadores y marcas más reconocidas a nivel mundial.

Karen Vega

Esta modelo oaxaqueña de tan solo 18 años de edad ha estado en tendencia últimamente gracias a que fue nominada para los Kid Choice Awards México 2020 en la categoría de «Inspiración del año», en la cual se reconoce a talentos nuevos que con sus acciones y/o carreras inspiran a más jóvenes. Karen llegó a romper los clásicos estereotipos de belleza femenina representando la diversidad de la belleza mexicana.

Mariana Zaragoza

Sin duda alguna Mariana es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, pues ha logrado conquistar a grandes diseñadores y casas de moda como Karl Largerfeld, Marc Jacobs Gucci, Dior. Comenzó su carrera desde muy pequeña, pero su versatilidad y estilo la han llevado muy lejos.

Cristina Piccone

View this post on Instagram

@chanelofficial 🖤 SS20

A post shared by Cristina Piccone (@crispiccone) on

Es una modelo regiomontana la cual ha participado en diversas pasarelas que han significado grandes pasos para su carrera, llegando a desfilar a la par de grandes top models como las hermanas Hadid o Kendall Jenner. Una mujer capaz de cautivar a cualquiera que la vea sobre los desfiles.

Issa Lish

La joven modelo de rasgos asiáticos (herencia de su padre) ha protagonizado grandes desfiles como la icónica pasarela de Jean Paul Gaultier, diseñador que mezcla moda y performance. Es una de las top models mexicanas más buscadas por las distintas firmas gracias a su apariencia y personalidad.

Vanessa Romo

View this post on Instagram

⚡️⭐️💫 #savagexfentyambassador

A post shared by Vanessa Romo (@vanesssaromo) on

Es una plus size model que ha llegado para romper estándares de belleza y enamorarnos con su belleza y confianza. Día con día se encarga de dar diversos mensajes de amor propio y empoderamiento. Ha sido embajadora de campañas como Savage x Fenty representando la diversidad e inclusión.