Los flecos están de regreso, te decimos como llevarlos este 2021

Tras un año de la pandemia, las personas ya han pasado por toda clase de cambio de look en las que se han pintado el cabello de todos los colores posibles, corto o largo y muchas veces ese terrible error de dudar si llevar algún fleco o no los lleva a esconderlo. Así que si pensabas que ese era un terrible error fallido de la cuarentena, es una mentira, los flecos están más presentes que nunca haciendo que te inspires en muchas formas para que tengas un cambio de look sin verte tan radical pero sí a la moda.

Se comenzó a hacer muy popular a finales del 2020 y para primavera/verano serán un fundamental para estar en tendencia como tus influencers favoritas. Desde usarlos en bolsos, ropa o cualquier accesorio, los flecos llegan para quedarse todo el año y aquí te compartimos algunas ideas sobre cómo lo puedes utilizar para verte radiante y conquistar a todos en tu feed de Instagram con los mejores looks sin arriesgarte a algo drástico que puedas terminar odiando al no quedar como lo deseaba. Incluso hay flecos que puedes comprar a modo de «mentira» para que puedas traer fleco cuando quieras y cuando no mejor sin nada. Es una gran idea para que pruebes como te quedan los diferentes tipos de flecos antes de cortarlo.

Fleco con mechas

Una tendencia que robo las miradas de todos en el 2020 fueron esas pequeñas mechas que enmarcaban al rostro en todos platinado. Danna Paola supero esa línea y se atrevió a regalarnos una tendencia parecida pero con su sello personal agregando un fleco en los mismos tonos platinados mientras que lo demás del cabello en tono castaño. ¡Es una tendencia que seguro veremos en muchas personas durante todo el 2021 pero solo para los que no le temen a algo muy diferente!

Fleco cortina

La tendencia favorita de la temporada, se trata de un fleco que como su nombre lo dice, da la ilusión de una cortina en capas, es muy común verlo en las asiáticas hoy en día y muchas chicas lo han repicado por su poder de hacer ver la cara angulosa y más suave. Sin duda uno de los flecos que no te puedes perder de intentar porque están dominando al mundo.

En capas

Un fleco corto muy retro que van pequeñas capas de diferentes tamaños tal y como Miley lo lleva, es inevitable recordar la moda retro de los 80’s al verlo pero bien dicen que lo retro siempre está en tendencia y hay muchas artistas que se han sumado a esta tendencia como Demi Lovato o Kristen Stewart. ¡Si eres fan del cabello corto seguro que se convierte en uno de tus flecos favoritos!

Largo y recto

Uno de los que todos hemos tenido alguna vez, no exactamente cuando te lo dejas crecer y luce así sino desde el primer corte de cabello dejarlo así, recto y largo para darle un toque seductor a tu mirada. No puede faltar y seguro te hará ver súper femenina, es ideal para las personas que no están seguras ya que si no te gusta será fácil de ocultar con algunos pasadores sin tener que preocuparte demasiado.