5 tendencias de moda para primavera 2021 que tienes que usar

El 2021 ha empezado con toda la actitud de hacernos fan de nuevas tendencias. Estar en casa o salir muy poco no significa que tengamos que dejar de lado nuestro mood fashion. Esta primavera 2021 llegan muchas tendencias que son relativamente sencillas de lograr y le darán un toque único a tus fotos de instagram. Bien puedes aplicar el no tener un mega spot pero si un mega look que se convierta en algo especial.

Muchas marcas ya nos adelantaron todo sobre sus lanzamientos de primavera 2021 para que nos preparemos y seamos la locura en redes sociales. Desde los colores en tendencia hasta los tipos de telas o accesorios que debemos llevar para lucir siempre a la moda y no quedarnos atrás. Es importante resaltar que aunque son algunas ideas de tendencia, lo importante es que te sientas cómoda luciendo dichas prendas. Trata de combinarlas con todo lo que te representa y seguir tu intuición.

Blanco y negro

5 tendencias de moda para primavera 2021 que tienes que usar - sabrina-23

Una combinación que todos amamos y no podíamos estar más agradecidos de tener. El 2020 nos demostró que todos tienen un lado artístico para sacar su lado creativo. De ahí nació la idea de mezclar en los jeans con dos colores o con estampados de ambos colores, fue una tendencia tan popular que muchas colecciones de ropa se inspiro en mezclar el negro y blanco en sus prendas. Son colores que durante todo el año lucen top pero para primavera serán la locura.

Minifaldas

5 tendencias de moda para primavera 2021 que tienes que usar - sabrina-27

Una tendencia de primavera 2021 que marca toda clase de estilo y por ejemplo la foto. Las minifaldas ya sea de piel, con flecos o incluso de mezclilla con un top bonito harán que tu estilo luzca como toda una modelo. Si bien no te tienes que casar con un solo estilo, es encontrar la que se adapte a tu tipo de cuerpo y gusto. Hay mujeres que las prefieren ajustadas y otras que les gustan holgadas.

Trasparencias

5 tendencias de moda para primavera 2021 que tienes que usar - sabrina-25

Dior en su colección del 2020 nos demostraba que para primavera y verano, lo que iba a destacar eran las transparencias y así fue como este 2021 regresan aún con mayor peso. De todos los colores, formas y cortes para que te sientas libre y cómoda sobre todo. Es una de las tendencias que te hará ver muy cute para salir o ya sea que te quedes en casa.

Redes

5 tendencias de moda para primavera 2021 que tienes que usar - sabrina-28

Parecería que solo va bien para un look en la playa pero esta primavera 2021 nos demostraron lo bien que puede acompañarse con vestidos o abrigos. Si eres de las personas atrevidas que les gusta intentar algo nuevo, es una tendencia que vas a disfrutar mucho. Puede ir con un color diferente para que dé como resultado algo explosivo y lleno de vida. Aunque también es una prenda que requiere de muchos cuidados ya que se puede enredar.

Muchos accesorios

5 tendencias de moda para primavera 2021 que tienes que usar - sabrina-22

Normalmente siempre aplican el «menos es más» pero este año es todo lo contrario en cuanto accesorios. Ya que la mascarilla impide que nuestros maquillajes sean los protagonistas, los accesorios son ese mejor amigo que destaca. Por ejemplo está la pasarela en la que Chanel mostraba sus mejores outfits para la colección de primavera 2021. Los cinturones con piedras y las bolsas brillantes le dan un toque especial. Igual los cinturones con pequeñas cadenas o adornos. ¡Sin duda hacen que resalte el outfit!