Millie Bobby Brown como icono de la moda y belleza entre los jóvenes

Millie Bobby Brown no necesita presentación. La actriz que cuando tenía tan solo 13 años se robo los corazones de millones de personas al hacer su interpretación como «Eleven» en la serie mas popular de Netflix «Stranger Things». Sin pensarlo, sería una serie que le cambiaría la vida: comenzó a ser nominada en premiaciones, no había revista de moda en la que ella no fuera la portada y eso era tan solo el inicio en su carrera.

Al tener los reflectores sobre sus hombres, era muy complicado para ella lidiar con toda esa fama por su corta edad, fue criticada muchas veces por maquillarse y arreglarse tanto siendo solo una niña. Lo que no contaban muchos, era que Millie Bobby Brown pese a su edad, tenía una madurez impresionante y no ha permitido que nada la frene para lograr las cosas que quiere.

Desde su parte altruista uniéndose a la fundación Olivia Hope Foundation para ayudar a los niños con cáncer, gran parte de lo recaudado en su línea de maquillaje Florence by Mills es destinado a dicha fundación y para concientizar a la gente. Así como en el 2018 fue nombrada embajadora de la Unicef. Siempre mostrando que puede ser un buen ejemplo a seguir con tan solo 17 años.

Tal vez podemos considerarla un ícono de la moda por su estilo tan peculiar, todas las marcas con las que ha colaborado, cientos de portadas de revistas de moda, sus mas de 42 millones de seguidores en Instagram y sus infinitas ganas de dejar huella a donde quiera que va. No es cosa fácil lograr eso tan pequeña, no por nada la mayoría de las celebridades de Hollywood siempre hablan increíble de Millie.

Un punto importante ha sido estar acompañada de su mamá en todo momento, cuando han tratado de criticarla por su forma de vestir para algunas premiaciones ella ha optado por aparecer con un look acorde a su edad en otras alfombras, siempre mencionando que ya habrá tiempo para vestirse como ella quiere, por ahora se trata de dar una buena imagen y ser consciente de lo que usa pues es una referencia para los pequeños.

Otro punto para decir cómo se ha convertido en un icono de la moda para los jóvenes podría ser su línea de maquillaje Florence by Mills, la cual lleva un nombre inspirado en su su bisabuela. ¿Por qué es relevante esta marca? es completamente vegana y ese es un factor muy importante para los jóvenes al consumir algo. Sus productos en lugar de ser tan cargados de color, van enfocados a cuidar de la piel y lucir un maquillaje natural. Cosa que hoy en día es muy importante.

Millie Bobby Brown al estar actuando desde muy pequeña sabe que le hace bien a su piel y cómo combinar todo tipo de maquillaje por lo que es una buena referencia para partir y probar su marca. En Converse se dió a la tarea de sacar una colección llamada «Millie By You» inspirada en el océano. Siempre tratando de dar un estilo diferente y reinventar las cosas que ya existen.

Ha sido la imagen de muchas marcas de moda importantes y en las premiaciones más esperadas se le ha visto ropa de Valentino, Coach, Burberry, Armani, Penny Packham, Gucci y muchas marcas que han dejado ver que la edad no define el amor y buen gusto que alguien puede tener por la moda. Desde sus looks ochenteros que se han convertido en los favoritos para los fans de Stranger Things, hasta los vestidos y conjuntos mas polémicos. ¡Millie siempre busca resaltar del montón y eso la ha llevado a convertirse en gran referencia para los jóvenes!