Tendencias de luces para decorar tu cuarto según tu estilo

Desde que comenzó la pandemia muchas personas optaron por darle un giro a su cuarto partiendo de las cosas básicas como decorar con algo que de sello diferenciador pero tampoco que nos complique la existencia ya que muchas veces al quererlo hacer nosotros mismos no es tan sencillo hacer cosas mega laboriosas. Por eso, las luces son un buen complemento, desde hace algunos años, si recuerdas, en Pinterest fue una gran tendencia el usar las luces de navidad como margen de nuestro cuarto o rodeando las cabeceras, era una tendencia que no implicaba gasto ya que todo iba a crear cosas con las luces que teníamos en casa, de ahí comenzaron a salir algunas un poco más sofisticadas que le daban un giro a lo que ya se usaba.

Conforme han pasado los años es una tendencia muy diferente el usar luces, ahora las personas quieren algo personalizado a los gustos de cada uno, por ejemplo, los gamers que ponen luces led de muchos colores dependiendo el estilo de sus canales y gustos. Las ponen hasta en su teclado y sillas para que todo vaya muy en mood con un sello muy marcado, de ahí se hizo muy viral esta tendencia todo el 2020 en Tik Tok, se les veía a todos usando sus luces de colores. Para las chicas que buscan un toque que sea «girly» se va mas a tendencias de luces vintage o aesthetic en las que puedan colocar algo bonito pero sin abusar al llenar el cuarto de luces, algo que sea minimalista pero le de un toque bonito y sofisticado al cuarto.

Para ellas, se trata de las famosas pinzas con luces o letreros neón en los que puedes colocar algo de luces sin que se vea muy cargado, en muchas tiendas de decoración ahora hay hasta series de colores y figuras para que puedas darle un toque muy bonito pero en el estilo que se vea a toques y no saturado. Así que si buscas ideas para redefinir el estilo que le quieres dar a tu cuarto, te dejamos ideas de luces en lámparas, series de figuras, luces led, los famosos proyectores que simulan que tu pared se vea como el espacio lleno de estrellas, un toque para cada persona, aquí las ideas son infinitas y todo parte de tu imaginación y que tanto quieras arriesgar o mantenerse solo con un toque pequeño. ¡Nosotros amamos el vintage!