Está llegando el verano y seguramente ya sacaste tu ropa para este clima cálido. También ya quieres sacar tus recetas frescas de verano y todo eso, y tu hogar también merece ser parte de esta renovación.
Lee también: 6 razones por las que debes usar la terapia del color para decorar tus espacios
Checa estos colores alegres e inductores de relajación que son la tendencia en 2019. Desde la cocina hasta el cuarto, la sala y en todos los lugares intermedios, deja que estos tonos reciban al verano.
Amarillo brillante
Irte con paredes completas de amarillo puede ser abrumador. Pero pintar la mitad inferior de una pared es un compromiso mucho más manejable. O hacer una sola franja en la parte superior ayuda a crear la ilusión de un espacio más amplio y brillante.
Pasteles
Una moda que no logramos superar aún. Lilas, durazno, rosas, puedes juntarlos todos en una habitación. Prueba agregar un tono oscuro contrastante, como azul marino en varios lugares, como almohadas o en obras de arte.
Lee también: Haz de tu baño un espacio de diseño con esta inspiración
Apio
No busques más, este tono suave de verde en las paredes de tu cuarto te ayudará para lograr esa sensación de serenidad en el momento en que te despiertas por la mañana.
Rosa suave (Millenial Pink)
Es el nuevo neutral, ¿no sabías? El tono favorito de los millennials (y de las abuelas) va perfecto con muebles de madera de cualquier tono, estampados geométricos y hasta paredes azul bebé.
Lee también: ¿Qué cambios hacer en la decoración de tu habitación cuando hace calor?
Menta
Con un solo color puedes actualizar por completo un espacio. Una habitación con mucha luz natural es perfecta para renovarla con un solo color, como azul claro o menta.
Azul Marino
No pensarías que un color obscuro es de verano. Es ideal para un cuarto pequeño con luz. Además, empata de maravilla con otros colores y texturas. Es para los atrevidos.
Lee también: La planta ideal para cada tipo de habitación
Fríos
Estos tonos claros ayudan a enfriar las habitaciones. Los colores claritos con tonos azules, verdes muy ligeros son perfectos si no quieres un cambio tan abrupto. Además, como dice su nombre, ayudan a refrescar los espacios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.