No hay un punto intermedio que defina a las personas en el 2020. Ya sea que te unieras a todos los que hicieron cambios radicales en casa. O tal vez fuiste de los que dejaron descansar su cabello hasta volver al tono natural. Sin importar la opción que hayas elegido, hay mucho que decir sobre el color para cabello 2021. Algunas tendencias sobreviven y otras cambian completamente.
Muchos años atrás, las personas se preocupaban mucho por el tono de piel que tenían y si este afectaba en que si y que no utilizar en el cabello. Afortunadamente, el 2020 nos enseño que no importa eso, simplemente se trata de utilizar algo que te haga sentir cómodo. Basado en lo que se vivió, el 2021 se reinventa con tendencias de color para cabello que permitan que cualquier persona pueda utilizar sin importar su corte, tono de piel o estilo.
Creamy ribbon highlights
Muy parecido al balayage pero se ve muy discreto si lo que buscas es un pequeño cambio. A diferencia del año pasado, dejamos las mechas gruesas para usar unas que se vean muy sutiles en el cabello y den la impresión de tener dos tonos parecidos.
Bronde foliage
Una tendencia muy popular para este 2021. Aquí se utiliza una mezcla de rubio con café haciendo una pequeña combinación de balayage con baby light en los mechones que enmarcan el rostro. Es un color para cabello 2021 imperdible porque le da mucha luminosidad a la cara. Le va bien a cualquier tipo de piel y no dañas la raíz si lo que buscas es algo que no sea agresivo para el cabello.
Hazelnut
Aquí una opción diferente pero que seguro le brindará mucha luz a tu rostro. Un castaño con reflejos dorados. Un look especial para personas con cabello oscuro que buscan aclarar uno o dos tonos su cabello sin dejar su tono natural de lado.
Chunky monkey piece
Es uno de los looks que todos conocemos desde que empezaba el 2020. Aunque no lo creas, sigue vigente para sorprendernos por mucho tiempo. Ya sea que te guste en mechas rubias al estilo de Dua Lipa o que prefieras animarte con algo diferente en colores fantasía. Todo es posible en esta tendencias de color para cabello 2021.
Sand tropez
Un color cálido que da la impresión de verse como arena de playa. Recuerda muy bien como se ve en los días soleados con pequeños destellos dorados y beige. Justo así luce el cabello con muchos destellos claros. Es una opción muy cool si no te piensas complicar con muchos retoques. ¡Una de las tendencias más dulces del 2021!
Debe estar conectado para enviar un comentario.