Fashion

Checa las tendencias 2020 en outfits de playa para tus próximas vacaciones

Texto por Karla Ángeles

La temporada de verano quedó atrás, pero el sol y la playa nos esperan para nuestra siguiente aventura. A pesar de que ahora estamos pensando en el descanso de fin de año, no está de más saber cuáles son las tendencias para los próximo y así comenzar a planear tu próximo viaje a la playa. Además de elegir el destino ideal y tener listos los boletos de avión, es importante elegir el outfit perfecto.

2020 está a la vuelta de la esquina y las tendencias de moda en trajes de baño ya están aquí. Estas son algunas de las que vimos en el Beach Vibes Runway que tuvo lugar en el W Punta de Mita. Así que, adelántate a la temporada y conviértete en una fashion icon con estos modelos en tendencia:

Transparencias

Estarán presentes, sobretodo, en trajes completos, donde se combinan las telas tradicionales con secciones transparentes. Estos trajes son ideales cuando sientes que un bikini es demasiado pero quieres mostrar un poquito más de piel. 

Tie dye

Este revival de los 60’s estuvo muy presente en t-shirts durante 2019, pero para el próximo año lo encontraremos también en la ropa de playa. Elige tonos claros y busca siempre que creen un contraste armónico con tu tono de piel.

Mangas

¡Sí! Aunque no lo creas, los diseños con mangas vaporosas o los trajes de baño con un hombro descubierto está tomando fuerza. Tal vez no sea la mejor opción para hacer algunas actividades en el agua, pero es perfecto para lucir increíble para una caminata al atardecer.

Tejidos

Ya habíamos hablado que esta tendencia bohemia y artesanal vendría súper fuerte en los trajes de baño. Pero para 2020 estará más in que nunca. Si tu estilo es más romántico y buscas comodidad, estos trajes son ideales para ti.

¡Bye estampados!

Aquí es cuando aplica mejor que nunca el “menos es más”. Decimos adiós a los estampados florales o de tropicales y le damos la bienvenida a los colores sólidos y brillantes. Vuelven también los neones, aunque en menor cantidad, pero siguen siendo un must en tu maleta de viaje.