Beauty

¿Ya conoces la última tendencia del verano en delineado de ojos?

¿Ya conoces la última tendencia del verano en delineado de ojos?

En las últimas temporadas han sido varias las tendencias de belleza que hicieron un comeback triunfal desde la década de los noventa. Sin embargo, del glitter al gloss, la más reciente ha resultado ser nuestra nueva obsesión, se trata del delineador blanco.

Lee también: Después de 10 años de usar delineador de ojos diariamente, acabo de encontrar el MEJOR

Ahora, el clásico negro quedará de lado y será remplazado por el color blanco, el cual se convertirá en el protagonista a la hora de pintar tus ojos. Celebridades como Rihanna, Margot Robbie, Willow Smith y Kirsten Steward ya lo han usado y nos han dado una lección de cómo hacerlo.

¿Ya conoces la última tendencia del verano en delineado de ojos? - delineador-blanco

El ejemplo perfecto es el cat eye de Rihanna, con el cual lograr un make-up para toda ocasión, incluso si llevas un outfit de día. Willow Smith, por su parte, le da un giro al delineado y lo lleva en la parte inferior del ojo, ¡nos encanta!

Lee también: Dinos tu color de ojos y te diremos cuál sombra usar

Cabe destacar que el blanco es un color cuyo significado se relaciona con la pureza, pero al usarlo de la misma manera que usarías el color negro, se transforma en un look atrevido que definitivamente debes probar este verano. Así que, no importa si estás de vacaciones en la playa o la temporada te ha inspirado a hacer cambios en tu aspecto, intenta con detalles sutiles como éste, que pueden hacer una gran diferencia en tu maquillaje.

Lee también: Dot eyeliner: la nueva tendencia en delineado de ojos