Lleva la tendencia coquette a la decoración de tu casa

A menos que vivas bajo una piedra, seguro ya te topaste con la tendencia coquette por todos lados y te podemos apostar que ya la usaste en alguno de tus outfits. Te tenemos una buena noticia: Puedes incluirla en la decoración de tu casa.

Si te volviste fan de esta tendencia, checa estos tips con los que podrás darle un toque coquette a tu casa sin morir en el intento y con los que seguro tu casa se va a volver la envidia de todos.

Cómo poner coquette tu casa 

Piérdele el miedo a los colores pastel

El rosa es el color coquette característico pero no te olvides que el azul, verde y el amarillo en tonos pastel también dan el vibe de esta tendencia. Puedes usarlos para pintar alguna pared, en los muebles, en las cortinas o para añadir un toque colorido con algunos cojines, tapetes o jarrones.
Tip: si no te encanta la idea de pintar una pared completa de algún tono pastel, puedes optar siempre por un tono crema o un blanco roto y dejar el color solo en accesorios para darle personalidad al espacio.

Apuesta por estampados florales

Son un must para estar en línea con esta tendencia. Los puedes usar en las cortinas, manteles, cojines, en el edredón de tu cama o hasta en el papel tapiz de alguna pared importante.
Pro tip: usa las flores lo más que puedas, obvio no te olvides de tener varios jarrones con tus favoritas. Las hortensias son una gran opción y se ven divinas en donde las pongas.

Usa texturas suaves

Las telas más delicadas como el terciopelo, la seda o el algodón te van a ayudar a darle ese look sofisticado y elegante a tu casa. Puedes incorporarlos en los sillones, las sillas, tapetes o cojines.

Los pequeños detalles hacen grandes diferencias

Los accesorios decorativos van a ser tu mejor aliado para lograr darle a tu casa el look coquette que buscas. Hay tantas opciones que seguro te va costar trabajo escoger solo uno pero lo que creemos que mejor funciona son: los espejos con marcos dorados y garigoleados, los candelabros de diferentes alturas, jarrones, velas aromáticas y no te olvides de lo más importante: poner moños en donde se te ocurra.