6 Cinturones para mujer que estarán en tendencia todo el 2021

En los 80’s los cinturones neón eran la locura en todos lados, luego en los 90’s una de las modas que no podía faltar eran los cinturones para mujer de cadenas que tenía Chanel. Sin duda le daba un plus al look de cada persona haciendo que quienes lo usaran sin duda resaltaran del montón .Al paso de los años, podemos decir que algunas modas han prevalecido por mucho tiempo y otras simplemente las enterramos en lo más profundo de nuestro closet pero este 2021 viene a cambiar todo de nuevo con los cinturones.

Podemos recordar lo que decía Christian Dior, «El cinturón es un maravilloso medio de acentuar el talle» y es una realidad. Si utilizamos el cinturón para mujeres correcto, seguro que podemos volvernos en todas unas fashionistas este 2021. Toma nota y pon en marcha los cinturones que te gusten más de las tendencias de este año para combinarlos de manera divertida y lograr un look memorable a donde vayas.

Gucci

6 Cinturones para mujer que estarán en tendencia todo el 2021 - sabrina-2-1

Un diseño que no puede quedar fuera de la lista, a forma de cadena con detalles del emblemático monograma de GG de la Firma, enmarcado y acabado en esmalte blanco roto. ¡Es ideal para llevar a la cintura o la cadera!

Compra aquí.

Chanel

6 Cinturones para mujer que estarán en tendencia todo el 2021 - sabrina-5-2

Uno de los cinturones que se roba la atención desde que lo miras por primera vez. Chanel le apuesta a ofrecer algo diferente, uno de los cinturones para mujer que realmente sean vistos como un accesorio lleno de charms y perlas para darle un toque único a lo que te pongas.

Compra aquí.

Fendi

6 Cinturones para mujer que estarán en tendencia todo el 2021 - sabrina-3-3

Recordemos que hace unos años, la moda de traer cinturones de cuero con unos jeans era la locura en todos lados. Las celebridades nos daban muchas ideas para combinar outfits y hacer que los cinturones para mujer lucieran con mucho estilo. Este año regresan pero a manera de combinarlos con cadenas o algo que los haga lucir diferentes.

Compra aquí.

Dior

6 Cinturones para mujer que estarán en tendencia todo el 2021 - sabrina-4-2

Otra tendencia que se apodera del 2021 son los cinturones grandes ya que puedes combinarlo con chaquetas, vestidos y hasta camisas y aún así resaltar tu figura dando un toque muy femenino. Se ajusta con dos hebillas rectangulares de metal envejecido con acabado dorado. Este cinturón es moderno y elegante al mismo tiempo. ¡Tienes que tener al menos uno este 2021!

Compra aquí.

Versace

6 Cinturones para mujer que estarán en tendencia todo el 2021 - sabrina-7-3

Un cinturón dorado como cadena del más puro estilo Versace, está confeccionado con eslabones de cadena de la firma y adornado con un charm de Medusa. Para darle un look elegante se puede combinar con un pequeño vestido negro para noches elegantes o vaqueros de talle alto. Recuerda utilizar colores sin tanto estampado para que lo que luzca sea el cinturón.

Compra aquí.

Dior

6 Cinturones para mujer que estarán en tendencia todo el 2021 - sabrina-6-2

Ahora que si quieres algo no tan llamativo para una tarde con tus amigos o una salida informal, el cinturón DiorDouble, pieza estrella del desfile, es una creación destacada de la temporada. Por un lado se va a lo tradicional de los cinturones pero con un estilo único que seguro resalta tu silueta dando un look bohemio.

Compra aquí.