Beauty/Spa

Disfruta todas las técnicas asiáticas de relajación en este spa

Por Forbes Staff

Es conocido como el Santuario de los sentidos por los amantes del bienestar. Se ubica en Cabo Marqués, Acapulco, y cuenta con terapeutas formados en la Academia Banyan Tree Spa, establecida en Phuket, Tailandia: es el Banyan Tree Spa, espacio que despierta los sentidos a través de 7 pabellones privados con vista al mar, en los cuales hay que elegir entre masajes, tratamientos corporales y faciales, o clases de yoga.

Lee también: ¿Sabes qué es un spa de autor?

El tratamiento signature de la casa es el Royal Banyan, que provee un masaje con sachet de hierbas aromáticas previamente sumergido en aceite de sésamo caliente, combinando en su aplicación técnicas orientales y occidentales. Tiene una duración de 150 minutos y, además de mejorar la circulación sanguínea, libera la tensión muscular; también incluye masaje de pies y exfoliación con lemongrass y manzana.

Disfruta todas las técnicas asiáticas de relajación en este spa - ACA3

Al finalizar el tratamiento, podrás disfrutar 30 minutos de relajación mientras tomas un refrigerio con frutas, yogur y té de jengibre.

Quienes busquen un efecto de rejuvenecimiento podrán optar por el tratamiento Absolute Lift, que inicia con una exfoliación corporal con ayuda de limón y jengibre, y continúa con un masaje deportivo que promete tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad y aliviar los dolores musculares. Tiene una duración de 90 minutos y también contempla media hora de relajación en el pabellón para disfrutar un refrigerio.

Disfruta todas las técnicas asiáticas de relajación en este spa - ACA1

El listado de masajes disponibles incluye al clásico Balinese, en el que el terapeuta utiliza la presión del pulgar y la palma de la mano, con movimientos firmes, para aplicar aceites con cualidades termales; y el lomi lomi, donde además de los pulgares y las palmas se emplean los codos con movimientos rítmicos utilizando un aceite que mezcla geranio, ylang ylang (flor asiática), lavanda y pimienta negra.

Lee también: 7 razones para hacerte un masaje con piedras calientes

¿Indeciso? Basta conversar con el anfitrión del lugar para elegir el tratamiento que habrá de poner un toque asiático a tu estancia en Acapulco.