Se sabe que la música puede ser de gran beneficio en la salud. Y es que en actividades como el ejercicio, durante el embarazo y para liberar el estrés resulta un arma infalible, que debes ser muy tomada en cuenta. En la medicina también tiene influencia, en las que se hacen investigaciones que han dado resultados sorprendentes. El último descubrimiento es que la música techno ayudará a los bebés In Vitro a crecer más.
Lee también: ¡Corre al beat de nuestra playlist!
Gracias a un experimento implementado en la clínica Altra-vita IVF en Moscow –publicado en The Telegraph– se dio a conocer que después de 24 horas de canciones de este género, las fertilización de los embriones era mejor y se lograban de una manera más efectiva. Se dice que durante el estudio la canción “A State of Trance” de Armin Van Buuren fue una aliada, ya que debido a las vibraciones y constantes pulsaciones que se sienten al escucharla, tenían un resultado superior que al poner música clásica, metal o pop.
Lee también: Las obras de Van Gogh al ritmo de Armin Van Buuren
Anteriormente, se creía que las canciones de artista como Madonna, Metallica o Mozart eran de gran ayuda para lograr esta técnica de fecundación por tubo de ensayo. Pero, con la inclusión y popularidad de los raves y festivales de música, la música electrónica y techno ha tomado gran auge y ya es utilizada como una herramienta hasta en el deporte.
Lee también: 5 beneficios de correr con música
Ahora el cardio no será la única ventaja de escuchar el beat repetitivo de Diplo, Tiësto y todos aquellos Djs que ves en los line-ups del Tomorrowland, sino que ahora “techno eggs” serán la opción para aquellos que desean ser padres por medio de este complejo experimento biocelular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.