Beauty/Spa

¿Te inyectarías tus productos de skincare? Conoce esta nueva tendencia

Conforme empieza a cambiar el clima, muchos buscamos humectantes más ricos para aplicar en nuestra cara y mantenerla más sana. Hacemos toda una rutina para asegurarnos de que se absorban la mayor cantidad de beneficios posible.

Lee también: Labiales nude perfectos para todo tipo de piel

Pero hay quienes prefieren inyectar la hidratación en su piel. Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico que, a diferencia de los rellenos dérmicos típicos, funciona en la condición de la piel. Se ha probado clínicamente que los efectos pueden durar hasta nueve meses después de un solo tratamiento. Olvídate de los sueros.

¿Te inyectarías tus productos de skincare? Conoce esta nueva tendencia - inyectable-2-1024x694

El ácido hialurónico es la molécula que puede contener hasta 1000 veces su propio peso en agua, y existe naturalmente en nuestro cuerpo, pero los niveles comienzan a agotarse cuando llegamos a los 26 años. Dado que la piel hidratada significa una piel más gruesa, las pérdidas de ácido hialurónico contribuyen al envejecimiento visible, que es donde entran los tratamientos.

Lee también: ¿Sabes qué es el Gua Sha y todos los beneficios que tiene?

Además de encontrarse en infinitos productos para el cuidado de la piel, el ácido hialurónico forma el tipo de relleno inyectable más popular utilizado para eliminar temporalmente las líneas de expresión, además de dar volumen a la piel y los contornos faciales.

¿Te inyectarías tus productos de skincare? Conoce esta nueva tendencia - inyectable-3-1024x694

Se administra a través de una serie de pequeñas inyecciones que funcionan para rellenar e hidratar la piel, alisando la aspereza y eliminando las líneas. También puede tratarse el cuello, el escote y las manos.