Jowong es un restaurante coreano en CDMX, el cual definitivamente vale la pena visitar. Una propuesta sin duda diferente y refinada para los amantes de la cocina coreana moderna. Se encuentra ubicado en la Condesa, en un bello local, sumamente cálido y con muy buen servicio ideal para disfrutar entre amigos o con tu pareja. Los platillos son realmente diferentes y de una elaboración meticulosa que brinda una explosión de sabores y pone a trabajar tus sentidos.
En Jowong combinan técnicas tradicionales coreanas con ingredientes locales mexicanos, obtenidos de proveedores especializados y productos de temporada del tianguis semanal. Este compromiso con la calidad y la estacionalidad asegura que el menú del restaurante esté en constante evolución, reflejando los ingredientes más frescos y de la mejor calidad posible.
Mientras que Corea ha adoptado una creciente cultura de postres, las creaciones de Marifer, pastelera, fusionan con estas influencias, ofreciendo un final delicioso. Aportando un toque sofisticado al menú, utilizando técnicas francesas para resaltar los sabores coreanos. Por otro lado, Kwon ha diseñado bebidas lúdicas y evocadoras, como un cóctel inspirado en los sabores de los chips de plátano coreanos, sí como escuchas, y vale toda la pena probarlo.
En cuanto al ambiente un lugar sumamente acogedor que te invita a quedarte horas, para disfrutar de la buena comida y la compañía.
Los mejores platillos en Jowong
De entrada te recomendamos los esquites crujientes, un sabor diferente pero delicioso. Aunque los ejotes con avellana, gochujang romesco y alioli son también una opción perfecta, y de nuestras favoritas.
De plato fuerte un clásico Kimchi Carbonara, con tomate, parmesano, tocino y huevo.
Otra opción de plato fuerte el arroz Gimbap, tiene arroz con algas, nabo, perilla, espinacas, hongos asados y huevo.
De postre tienes que pedir el Melona, nos lo vas a agradecer, ideal para terminar la comida, este postre trae tapioca, helado de buttermilk, granita de yakult y melón verde. Todos estos ingredientes logran el postre perfecto, para terminar la cena perfecta.
Si estás buscando un restaurante para ir a disfrutar con tus amigos o pareja este fin no dejes de hacer tu reserva porque realmente vale la pena, y te vas a sentir muy a gusto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.