Conéctate con la tierra y el universo con Cosmic Garden

El té está presente en las tradiciones más antiguas y de mayor sabiduría en el mundo. ¿Te has preguntado por qué? Como dijo el filósofo chino Lin Yutan, «Hay algo en la naturaleza del té que nos lleva a a la absoluta contemplación de la vida». Desde las hierbas, hasta el ritual, al momento de relajación y de honrar el presente, el té es un símbolo importante de mindfulness y sabiduría. Por eso, tienes que conocer Cosmic Garden, una empresa mexicana que trae la intención a cada taza.

En Cosmic Garden son creadores de tisanas y blends con propósito, artesanales, 100% naturales y en profunda colaboración con las raíces mexicanas. Para su elaboración, retoman las raíces ancestrales de la tierra y su conexión con la memoria cósmica del universo para traer sus bendiciones hasta tu taza. ​Bien dicen que estamos hechos de polvo de estrellas y materia cósmica, es momento de reconectar con eso.

Cada mezcla de Cosmic Garden ha sido especialmente diseñada para atender y satisfacer cualquier gusto y necesidad para cada momento del ser. Colaboran con familias mexicanas de agricultores, fomentando el comercio justo, honesto y autóctono. Cuidan la calidad de las hierbas que usan para sus productos, y utilizan hierbas y flores tradicionales mexicanas, especias, superfoods y frutas deshidratadas naturalmente para nuestras infusiones. ​

Dentro de las fibras de cada hierba existente en el planeta hay una poderosa energía, por lo que cada ingrediente pasa por un meticuloso proceso de recolección, deshidratación intención, despertar de sus cualidades mágicas, medicinales y sagradas. Después son mezcladas para atender gustos y necesidades diferentes, y finalmente son envasadas y llevadas hasta tu taza.

Cuentan con tres colecciones diferentes: Chakra Stairway, Skyborne, y Exotic Blends, así como los blends de temporada. Te contamos un poco más sobre cada colección para que identifiques cuál se acerca más a tu proceso y momento de vida.

Chakra Stairway: Una colección inspirada en el funcionamiento y necesidades específicas de los chakras o centros energéticos. Cada mezcla tiene el propósito de equilibrar los cuerpos físicos, emocionales y energéticos del ser, fomentando así un trabajo de balance y sanación, armónico y profundo desde el interior de cada persona.

Skyborne Collection: Inspirada en la consciencia cósmica sembrada y desarrollada en la Tierra. Con el mensaje de buscar reconstruir al mundo que ha estado en una situación de crisis total por las caídas del antiguo sistema, que por muchos siglos predominó. Estos momentos de pausa absoluta en el mundo son claves para buscar una repoblación energética desde el amor incondicional; Es momento de hacer cosas completamente nuevas, dándonos el permiso de experimentar desde el anclaje del amor y arraigo a una profunda consciencia cósmica.

Compra tus tés y conoce más sobre Cosmic Garden al dar clic aquí.