Estos tatuajes de famosos fueron hechos por Kat Von D

Cuando hablamos de algún experto de la tinta es imposible no pensar en Kat Von D. La artista mexicana que ha logrado cautivar a todos con sus diseños de tatuajes que mostró en programas como «LA Ink». Y es por ello que se ha convertido en la tatuadora oficial de muchos famosos.

Lee también: El secreto para mantener tu peinado de fiesta en su lugar

Aunque ahora Kat Von D es una celebridad y empresaria en el mundo del maquillaje, su pasión siempre han sido los tatuajes. No por nada algunos celebrities le confían el diseño de lo que van a querer tener para siempre es su piel. Y aunque ha pintado miles de perosnas, te decimos que famosos tienen tatuajes hechos por Kat.

 

Miley Cyrus

Estos tatuajes de famosos fueron hechos por Kat Von D - miley-1024x694

Miley Cyrus tiene un gusto peculiar en cuanto a sus tatuajes. No cualquiera los entiende pero Kat Von D sí, ya que el corazón que tiene en su muñeca lo hizo ella.

 

Demi Lovato

Estos tatuajes de famosos fueron hechos por Kat Von D - demi-1024x694

La esperanza muere al último y eso es algo que Demi Lovato a mostrado a lo largo de su carrera. Por ello decidió tatuarse una golondrinas al lado de la palabra faith, mismo que fueron tatuados por Kat.

 

Dave Ghrol

Estos tatuajes de famosos fueron hechos por Kat Von D - dave-1024x694

Los tatuajes más famosos del cantante de los Foo Fighters son las plumas que tiene en sus antebrazos. Éstos fueron hechos por la tatuadora, al igual que la mayoría de los diseños que tiene Dave.

 

Lee también: Mascarillas para pies que no podrás dejar de usar

 

Lady GaGa

Estos tatuajes de famosos fueron hechos por Kat Von D - lady-1024x694

El tatuaje que Kat Von D le hizo a Lady GaGa es del 2008 cuando ella aún no era famosa. Gaga entró a un centro de tatuajes en Los Ángeles y pidió un tatuaje de tres rosas el cual Kat reconocería años después al ver a la cantante en televisión.

 

Rihanna

Estos tatuajes de famosos fueron hechos por Kat Von D - portada-38-1024x694

Las estrellas en el cuello de Rihanna son su tatuaje más famoso y fue hecho por Ket Von D. Con el paso de los años Riri ha agregado más a la lista pero las originales son obra de la mexicana.