Beauty

La tendencia en tatuajes ahora son los tonos pasteles

La tendencia en tatuajes ahora son los tonos pasteles

La paleta de colores de los tatuajes ha cambiado. Ahora la tinta en la piel ya no se limita a ser monocromática o neutral. La tendencia actual ha redefinido los diseños y les ha dado ese cambio para que logren verse mucho más suaves y sofisticados. De esta forma la piel se convierte en un lienzo artístico.

Lee también: 6 estudios de la CDMX para un tatuaje PERFECTO

Los tonos pastel que son el nuevo favorito y para aquellos que ya se han tatuado una figura en estos tonos, definitivamente no hay vuelta atrás. Su popularidad comenzó en países como Japón y Corea del Sur, dejando de lado la tinta negra y azul en las líneas de la silueta, para cambiarlas por el blanco o tonos como el rosa o hasta el morado. El resultado es como una ilustración en acuarela que se diluye en la piel.

Lee también: ¿Cubrir un tatuaje con make up? ¡Es posible!

Eso sí, los diseños son tan versátiles como tu decidas, aunque en su mayoría la inspiración proviene de la naturaleza (con flores y animales), del universo y de las figuras geométricas por lo colores. Estos mismos te dan la oportunidad de elegir el tamaño, porque son más discretos y son una gran opción como tu primer tatuaje y animarte de una vez por todas.

Lee también: Tatuajes florales ¿con aroma?

Si estás en la CDMX , algunos de los estudios en donde pueden hacerlos son @soyfelizstudio, @inkinTv y @ganeshstudio. Y si necesitas ideas o inspiración para tu siguiente tatuaje en colores pastel, checa este board de Pinterest que hicimos.

<a data-pin-do=”embedBoard” data-pin-board-width=”400″ data-pin-scale-height=”240″ data-pin-scale-width=”80″ href=”https://www.pinterest.com.mx/thehappeningmx/tatuajes-tono-pastel/”></a>