En estos estudios de la CDMX te harán un tatuaje PERFECTO

Un tatuaje es una imagen que se plasma en la piel mediante agujas mecánicas que introducen la tinta poco a poco. El nivel de detalle y complejidad que puede alcanzar es asombroso, por lo que podría ser considerado un arte.

Una de las decisiones más complicadas a las que se puede enfrentar una persona es decidir qué tatuarse. Una vez que tengas claro lo que quieres por el significado que lleva detrás, nunca se podrá comparar un trabajo magistral a uno simplemente satisfactorio, y más porque se trata de algo que llevarás en la piel por el resto de tu vida.

Para que no te preocupes por la calidad y confíes plenamente en que tu tatuaje será el mejor, te mostraremos los mejores estudios en la CDMX. Son lugares en donde además de profesionalismo e higiene, la técnica artística del trabajo te dejará sin habla. Conócelos:

Soy Feliz Studio

Este estudio fue fundado por Pablo Díaz Gordoa desde el 2015 y se especializa en tatuajes de trazo fino, geometría y color. El manejo de color es muy uniforme y bien aplicado, pero también puedes pedir tatuajes en blackwork con líneas, achurados y puntillismo. Trabajan exclusivamente mediante citas.

Dirección: Tabasco.152 Int.202 Roma Nte.
Tel: 6844 8325
Sitio web: soyfelizstudio.com

Not A Gallery

En este estudio encontrarás el trabajo de  Rodrigo Roji, Adolfo Guerra, Diana Bama y Missa De León, todos ellos talentosos artistas mexicanos que pueden plasmar en tu piel verdaderas obras de arte. Cada tatuaje se trabaja de la mano con el artista para lograr un proceso creativo mucho más consciente.

Dirección: Bucareli 120, Colonia Centro
Sitio web: NotAGallery.mx

Estudio Ónix

Un nuevo lugar en la Juárez donde se entregan al arte del tatuaje y las perforaciones. Sus colaboradores son reconocidos a nivel nacional y mundial, trabajando de modo creativo siempre de la mano con el cliente para quedar del todo satisfecho.

Dirección: Londres 28, Juárez
Tel: 55664999
Sitio web: Facebook Onix Mx Estudio Tatuaje Piercing

Ink Inc

Aparte de ser una plataforma digital de la CDMX, también se trata de un estudio de música y tatuajes. Si quieres una imagen muy realista o con muchos detalles, aquí lo trabajarán de una forma excelente.

Direcciones:
– Condesa: Agustín Melgar s/n entre Pachuca y Mazatlán / 6545 5137
– Juárez: Havre 64 / 5207 5416
Sitio web: inkinc.tv

Estudio184

En este estudio se reúne el talento de los mejores tatuadores de la CDMX. Lo que más llama la atención de este estudio es que no van a copiar diseños bajo ninguna circunstancia. Todos los tatuajes tienen que ser desarrollados por el tatuador y el cliente para brindar siempre un diseño original.

Direcciones: 
– Roma: Colima #184, Int #101 / 4755 5123
– Del Valle: Félix Cuevas 826, Esquina Aniceto Ortega / 6832 0039
Sitio web: estudio184.com

Gallo Negro

En este estudio encontrarás diseños de todo tipo. Animales y flores realizados con muchísimo detalle son de los más pedidos, pero con el talento de estos artistas puedes pedir lo que sea.

Dirección: Bajío 115, Roma
Tel: 6363 6792
Sitio web: Facebook

Blackflag Crew

Cualquiera de los artistas que trabajan en ese estudio, a su estilo, cumplirá todas tus expectativas. Su capacitación les permite llegar a detalles que harán de tu tatuaje algo extraordinario. Trabajan exclusivamente con citas.

Dirección: Juan Escutia 32, Condesa
Tel: 5695 6424
Sitio web: Facebook

Red Cloud Mavericks

Otro estudio profesional de tatuajes. Se trata de un colectivo de artistas que utiliza diversas temáticas, estéticas e ideas para generar tatuajes únicos. Aquí cada tatuaje plasmado en la piel es irrepetible, cada uno de los artistas está dispuesto a diseñar algo más que cool para ti.

Dirección: Av. Coyoacán 1120, Col del Valle
Sitio web: Facebook Red Cloud Mavericks