La paleta de colores de los tatuajes ha cambiado. Ahora la tinta en la piel ya no se limita a ser monocromática o neutral. La tendencia actual ha redefinido los diseños y les ha dado ese cambio para que logren verse mucho más suaves y sofisticados. De esta forma la piel se convierte en un lienzo artístico.
Lee también: 6 estudios de la CDMX para un tatuaje PERFECTO
Los tonos pastel que son el nuevo favorito y para aquellos que ya se han tatuado una figura en estos tonos, definitivamente no hay vuelta atrás. Su popularidad comenzó en países como Japón y Corea del Sur, dejando de lado la tinta negra y azul en las líneas de la silueta, para cambiarlas por el blanco o tonos como el rosa o hasta el morado. El resultado es como una ilustración en acuarela que se diluye en la piel.
Lee también: ¿Cubrir un tatuaje con make up? ¡Es posible!
Eso sí, los diseños son tan versátiles como tu decidas, aunque en su mayoría la inspiración proviene de la naturaleza (con flores y animales), del universo y de las figuras geométricas por lo colores. Estos mismos te dan la oportunidad de elegir el tamaño, porque son más discretos y son una gran opción como tu primer tatuaje y animarte de una vez por todas.
Lee también: Tatuajes florales ¿con aroma?
Si estás en la CDMX , algunos de los estudios en donde pueden hacerlos son @soyfelizstudio, @inkinTv y @ganeshstudio. Y si necesitas ideas o inspiración para tu siguiente tatuaje en colores pastel, checa este board de Pinterest que hicimos.